Halloween — 5 minutos de lectura

4 Tutoriales de peinados fáciles para disfraces de Halloween

Halloween — 5 min. de lectura

4 Tutoriales de peinados fáciles para disfraces de Halloween

La noche de los muertos está a la vuelta de la esquina, ¿Aún no sabes cómo peinarte para Halloween? El disfraz, el maquillaje, los complementos, son importantes a la hora de disfrazarse pero falta algo más. El peinado en un disfraz es esencial para conseguir el look perfecto, por ello, te proponemos cuatro peinados para disfraces de Halloween de películas y series que han triunfado recientemente, que los podrás hacer en casa sin necesidad de pelucas para que te quede un disfraz de miedo!

Peinado de Halloween de  Elizabeth Johnson en American History horror

El personaje interpretado por Lady Gaga en la serie American Horror Story es una apuesta muy acertada para Halloween ya que además de ser un personaje relacionado con el terror, puedes realizarte un peinado glamuroso, un buen maquillaje y ponerte un vestido elegante. Para el peinado estos son los pasos clave:

peinados-faciles-de-halloween

  1. Desenreda el cabello, puedes hacerlo con ayuda de una raqueta como esta y realízate una partición separando un mechón en la zona delantera y el resto de la melena llévatela hacia atrás.
  2. Haz dos trenzas en modo corona, como vimos en este tutorial de nuestro canal, sin utilizar el pañuelo.
  3. Con le mechón que dejaste suelto en la parte delante y con ayuda de la plancha de pelo Termix profesional 230º Black Edition haremos una onda totalmente definida.
  4. Estas lista, solo necesitas hacerte la cicatriz del cuello y un maquillaje con la piel pálida.

Peinado de payaso de Pennywise en IT

Tanto si te encantaba en su versión clásica, como si te estremeces con la nueva versión del payaso de It, lo cierto es que es un disfraz muy acertado para la noche de las brujas. Porque sí, la figura de un payaso es de lo más contradictoria: desde un cómico formidable con el que amenizar tus fiestas, hasta un asesino temible. Si buscas provocar verdadero pavor… ¡No te pierdas este tutorial para conseguir el look del payaso de It más terrorífico! Porque además, lo traemos en versión masculina y femenina.

disfraz-y-peinados-para-halloween-termix

  1. Prepara el cabello con la raqueta profesional de Termix, eliminando los posibles nudos
  2. Realiza particiones del cabello, para poder trabajar mejor
  3. Utiliza un cepillo Evolution para la zona delantera del cabello. Cuando tengas esta sección estirada, enróllala sobre sí misma a modo de “victory roll” (estilo Pin up) y utiliza un producto de fijación para que se mantenga.
  4. Utilizando el peine 820, crepa la raíz del resto del cabello y sujeta algunos mechones (mejor si es aleatoriamente) con la ayuda de horquillas

¡Tip! En el disfraz del payaso de la película de terror “It” lo más importante es el maquillaje. Así que, en las dos versiones, agénciate una base muy pálida y fíjalo con polvos translúcidos. Para los detalles, utiliza un pintalabios en pincel semipermanente y dale profundidad a tus ojos con un smokey en negro intenso. ¡A dar miedo se ha dicho!

Payaso Pennywise para chico

En la versión para chicos, tendrás que recurrir al uso exagerado de la laca e intensificar el cardado, dividiendo en tres secciones el cabello. En cualquiera de los dos casos, ¡No te olvides del globo rojo del payaso de IT!

Peinado de zombie en Walking Dead

Siguiendo con las series, en Walking Dead aparecen muchos zombies que podrían ser fácil de imitar, nosotros elegimos uno de los menos terroríficos, para fijarnos en el cabello, pero en el maquillaje podríais volcar toda vuestra creatividad realizando diferentes cicatrices o cortes. Para el peinado solo 2 sencillos trucos:

disfraces-de-halloween-768x503

  1. Realízate un peinado común, secado al aire si suele ser tu estilo, o si quieres darle un poco de forma te podrías ayudar con los cepillos Evolution (pensados para cuidar cada tipo de cabello), para un peinado con ondas deshechas.
  2. La clave, utilizar champú en seco o polvo de talco, sin cepillarlo, una vez terminado el peinado para dar esa sensación de apelmazado o sucio que identifica a estos personajes.
  3. Finalmente es hora de dar rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje y dar mucho miedo.

Peinado de halloween de monja en The Nun

Si pensabas que una monja era todo bondad, la última película del creador de Expediente Warren te habrá borrado todo rastro de inocencia. Porque llega La Monja y con ella, horas y horas de pesadillas. ¿Quieres saber cómo aterrar a todos en Halloween?

disfraces-y-peinados-para-halloween-con-termix

  1. Prepara correctamente el cabello, desenredándolo completamente antes de manipularlo con la raqueta profesional de Termix
  2. Haz una partición en la mitad del cabello. Con la plancha de pelo 230º Termix trabaja mechón a mechón el cabello hasta conseguir un look ultraliso.
  3. Utiliza un gel fijador para la zona delantera –como si quisieras recrear un wet effect- y recoge el resto del cabello en una coleta baja.
  4. Ponte el hábito hasta la zona media de la cabeza y sujétatelo con unas horquillas.

¡No te olvides de reproducir un maquillaje aterrador! Consejo: unas lentillas completamente blancas te ayudarán a ser mucho más fiel a este personaje.

Peinado de Harley Quinn en el Escuadrón Suicida

Es el turno del Escuadrón Suicida, probablemente será el disfraz más imitado este año, por su facilidad de reinterpretado o por unir ese punto sexy/terror. EL personaje de Harley Quinn no ha dejado a nadie indiferente y te damos los trucos para realizarte su peinado con éxito (incluido el color, sin utilizar tinte):

peinados-para-disfraces-de-halloween-768x503

  1. Desenreda el cabello y realiza una partición de la zona superior.
  2. Con la parte baja y con ayuda de una goma realiza un falso Bob, en nuestro canal está este video-tutorial.
  3. Con la zona superior el cabello totalmente seco, marca las puntas enrollándolas en el cepillo con ayuda del Evo XL, el ideal para este trabajo. La idea es dejar la punta con forma de tubo.
  4. Sujétalo hacia un lateral como en la imagen, ayúdate de horquillas para fijarlo bien.
  5. Solo te queda coger tu pipa de fumar y encontrar un vestuario adecuado como puede ser una cazadora negra de cuero con un vestido.

Esperamos que con estos pasos a seguir os queden unos looks de miedo…¡HAPPY HALLOWEEN!