La plancha de pelo profesional Termix 230º incluye una innovadora tecnología que permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo.
Cuenta con placas 100% de cerámica y turmalina y nanotecnología, con efecto purificante. Además incluye un sistema de regulación de temperatura que abarca de los 130º a los 230ºC para adaptar el calor y trabajar desde aquellos cabellos más sensibles, hasta realizar tratamientos como la keratina, convirtiéndose en plancha de referencia para este tipo de trabajos.
Descubre la plancha de pelo profesional Wild para crear todo tipo de looks: desde lisos pulidos a ondas brillantes gracias al diseño de sus placas que la convierten en la herramienta indispensable de los estilistas.
Incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo. Además cuenta con un diseño ExtraLite para máxima precisión y control a la hora de realizar el peinado.