Termix es sinónimo de belleza, calidad e innovación. Nuestra misión a lo largo de nuestros más de 30 años de existencia, ha sido siempre ofrecer en todo el mundo las herramientas de peluquería profesional más innovadoras y de mayor calidad para el cuidado del cabello. Fiel a este compromiso, nace el Club Premium de Termix con el fin de compartir contigo nuestros valores y ofrecer la mejor experiencia. ¿Te unes?

 

 

  1.  Como cliente Premium dispondrás de una línea de servicio de atención al cliente personalizada para ti llamando 902 431 957.
  2. Podrás acceder a ventas exclusivas y disfrutar siempre de Tarifas Premium de hasta un 20% de descuento en www.termixstore.com introduciendo tu número de tarjeta en tu compra como código de descuento.
  3. Te enterarás antes que nadie de nuestras novedades y nuevos lanzamientos
  4. Disfrutarás de numerosas ventajas en las ferias de España donde Termix participa directamente como 2 entradas gratuitas y consumición
  5. Tendrás acceso en primicia a nuestros eventos y formaciones
  6. Obtendrás regalos y podrás participar en sorteos especiales
  7. Si estás interesado, también podrás formar parte del proceso creativo de nuestros productos participando en los testings antes de su lanzamiento

 

 

POR NUESTRA EXPERIENCIA

En Termix creemos en el cuidado inteligente del cabello. Es por ello que trabajamos para ofrecer herramientas profesionales de peluquería eficientes y de calidad que aseguren unos resultados perfectos.

POR NUESTRA DEDICACIÓN

Contamos con un servicio de atención al cliente cercano, profesional y de calidad, tanto en la gestión de los pedidos, como de la información y asesoramiento de las últimas novedades.

 

POR NUESTROS VALORES

Innovación, calidad y pasión por la peluquería. Tres pilares sobre los que se fundamenta el desarrollo de Termix, siempre pendiente de las nuevas tendencias y de las necesidades de nuestros clientes.

POR NUESTRA TRAYECTORIA

Con presencia en 90 países, Termix lleva más de tres décadas dedicadas al cuidado del cabello. Una larga trayectoria premiada y enfocada al desarrollo de productos innovadores para llegar a los mejores profesionales de todo el mundo.

 

POR NUESTRA PROFESIONALIDAD

Confiamos en los mejores estilistas y barberos para compartir aquello que nos une: la pasión por la peluquería como expresión de belleza universal…