Ferias — 3 min de lectura

¡Ya está aquí la 4ª edición de In Beauty Lisboa!

Ferias — 3 min de lectura

¡Ya está aquí la 4ª edición de In Beauty Lisboa!

Los días 15, 16 y 17 de octubre, Termix vuelve a estar presente en In Beauty, una de las ferias de belleza más importantes de Portugal, que se celebrará en el Meo Arena de Lisboa. Con más de 8 mil metros cuadrados y más de 20 mil asistentes esperados, In Beauty es la gran cita anual lusa dirigida a los profesionales del sector para presentar los nuevos productos y tendencias para este próximo año.

Junto con nuestro distribuidor en el país, Termix ya ha confirmado su asistencia al evento para presentar los productos y lanzamientos estrella de este año como el Cepillo Termix Evolution XL, con 3 centímetros más de longitud para crear nuevos peinados y técnicas de brushing, y los cepillos alisadores eléctricos Pro Flat y Pro Styling, para un cuidado diario del cabello de una forma fácil y rápida.

Tendremos demostraciones de los productos en nuestro stand y además de enseñar las técnicas especificas para hacer el peinado perfecto con cada uno de los ellos. Además, los visitantes podrán conocer de primera mano toda nuestra gama de productos junto con el equipo técnico de Termix para ayudar en cualquier duda que puedan surgir sobre los productos, así como demostraciones y sorpresas

Cepillo Termix Evolution XL

No te pierdas la oportunidad de tener una visión global del mercado de la peluquería y belleza, con conferencias, asesores y sobretodo  conocer  las nuevas tendencias, soluciones técnicas y los nuevos lanzamientos de Termix, en un evento único y original. Descubre nuestras sorpresas y nuevos productos en nuestro stand de In Beauty, Lisboa!

¡Te esperamos!