VUELVE GOT TALENT II CON TERMIX EN EL BACKSTAGE


Termix colabora en la segunda edición de Got Talent

Vuelve el talento. La nueva edición de Got Talent ha llegado con su gran estreno el pasado sábado 21 de enero a las 22.00 en Telecinco de la mano de Termix como marca de confianza para el cuidado del cabello de su presentador Santi Millán y del excepcional jurado de esta segunda edición. Jorge Javier, Edurne, Eva Hache y Risto dieron comienzo al mayor espectáculo nunca visto con nuevas actuaciones, acrobacias, música tradicional, estilos de bailes urbanos, magia, comedia y mucho más. La emoción continúa hoy a las 22.00h con la siguiente gala.

Termix colabora en la segunda edición de Got Talent

Arranca el esperado estreno del talent show que arrasa en todo el mundo. Ainize Arrieta Larrañaga ha vuelto a elegir las herramientas de Termix como marca de confianza, Si en la anterior edición fueron las máquinas de corte TX01 y Tx02 de Termix el producto estrella para el look de Santi Millán, en esta nueva edición ha trabajado con el nuevo lanzamiento: la máquina de corte Power Cut y la de contornos Styling Cut. “La TX01 y la TX02 fueron indispensables para conseguir el efecto cuidado en la barba y look de Santi Millán. Pero las nuevas máquinas las superan, sobre todo en autonomía y precisión y a todos les ha encantado para sus retoques. Siempre es un acierto trabajar con Termix”, afirma la estilista.

Termix peina a Santi Millán en Got Talent

Eva Hache ha llegado a esta edición con un look renovado y muy moderno mientras que Edurne sigue conquistando la gran pantalla siempre con su melena natural y con ondas. “Para ellas he utilizado muchísimo el cepillo Evolution XL con el que no solo consigo mucha rapidez sino con el que puedo peinar en seco y conseguir nuevos estilos. Las planchas Termix y los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat también han sido indispensables”, añade Ainize.

La fidelidad a Termix viene de lejos puesto que Ainize ha contado con Termix en varias producciones como ‘El Chiringuito de Pepe’ o la más reciente ‘Olmos y Robles’ entre otras.

Deja un comentario