Termix en el backstage — 2 minutos de lectura

Vuelve Got Talent con Termix en el backstage

Termix en el backstage — 2 min. de lectura

Vuelve Got Talent con Termix en el backstage

Vuelve el talento. La nueva edición de Got Talent ha llegado con su gran estreno el pasado sábado 21 de enero a las 22.00 en Telecinco de la mano de Termix como marca de confianza para el cuidado del cabello de su presentador Santi Millán y del excepcional jurado de esta segunda edición. Jorge Javier, Edurne, Eva Hache y Risto dieron comienzo al mayor espectáculo nunca visto con nuevas actuaciones, acrobacias, música tradicional, estilos de bailes urbanos, magia, comedia y mucho más. La emoción continúa hoy a las 22.00h con la siguiente gala.

Arranca el esperado estreno del talent show que arrasa en todo el mundo. Ainize Arrieta Larrañaga ha vuelto a elegir las herramientas de Termix como marca de confianza, Si en la anterior edición fueron las máquinas de corte TX01 y Tx02 de Termix el producto estrella para el look de Santi Millán, en esta nueva edición ha trabajado con el nuevo lanzamiento: la máquina de corte Power Cut y la de contornos Styling Cut. “La TX01 y la TX02 fueron indispensables para conseguir el efecto cuidado en la barba y look de Santi Millán. Pero las nuevas máquinas las superan, sobre todo en autonomía y precisión y a todos les ha encantado para sus retoques. Siempre es un acierto trabajar con Termix”, afirma la estilista.

got talent

Así es la experiencia entre bambalinas

Eva Hache ha llegado a esta edición con un look renovado y muy moderno mientras que Edurne sigue conquistando la gran pantalla siempre con su melena natural y con ondas. “Para ellas he utilizado muchísimo el cepillo Evolution XL con el que no solo consigo mucha rapidez sino con el que puedo peinar en seco y conseguir nuevos estilos. Las planchas Termix y los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat también han sido indispensables”, añade Ainize.

La fidelidad a Termix viene de lejos puesto que Ainize ha contado con Termix en varias producciones como ‘El Chiringuito de Pepe’ o la más reciente ‘Olmos y Robles’ entre otras.