Tendencias — 3 minutos de lectura

Top 5 recogidos que llegan con fuerza para esta temporada

Tendencias — 3 minutos de lectura

Top 5 recogidos que llegan con fuerza para esta temporada

Nos adentramos de lleno en una nueva temporada cargada de nuevas propuestas para el cabello y como no podía ser de otra manera, Termix te trae los recogidos de pasarela más curiosos y aclamados, para que te atrevas a lucir un cabello diferente y actual. Y para conseguir los mejores resultados, presentamos el cepillo profesional especial recogidos. ¡Cabellos pulidos y recogidos perfectos de forma fácil y sencilla!

Space Buns

Uno de los recogidos más comentados durante el verano, gracias a su comodidad y estilo desenfadado ideal para aguantar los más descabellados festivales de música, se mantiene en el top 5 de los recogidos más aclamados de cara a la nueva temporada. Los space buns o moñitos arrasan y se quedan con nosotros un poco más, porque si algo funciona… ¿para qué deshacernos de ellos? Aunque pierden ese aire futurista aderezado con el glitter y brillantina de raíces, para dejar protagonismo a lazos opacos donde el color y la personalidad vienen dados por el tinte de fantasía elegido para el cabello. ¡Quédate con ellos!

Minimal

Lo hemos visto en los desfiles de Kenzo en innumerables ocasiones, pero ahora se despegan de las pasarelas para pasarse a tu día a día. Hablamos de los recogidos simplistas, a modo de geometría imperfecta en la parte baja de la cabeza, que recuerdan el estilo clásico japonés. Un recogido elegante y fácil de conseguir, que decorará tu melena de forma sencilla pero impecable. Es imprescindible, para conseguir el efecto pulido de este recogido, pulir muy bien la zona de alta de la cabeza con productos como gominas, ceras o espumas sólidas.

recogidos de la temporada tendencias cabello

Loose ponytail

Otro de los recogidos, simples pero efectivos, que se imponen de cara a la nueva temporada son las ponytails o coletas sueltas, ya sean bajas o a media altura. Un recogido versátil, de toda la vida, pero reinventado haciéndolo coincidir con líneas rectas y sobrias en las prendas de vestir que elevan una simple coleta en el complemento ideal para un cabello impecable.

recogidos de la temporada tendencias cabello

Étnico

La combinación y la mezcla se quedan con nosotros, tras explorar los entresijos del estilo Boho Chic, donde el modo étnico se entrecruzaba con los destellos de la gran ciudad para crear los looks más variopintos. Lo hemos visto en Dior, que, en su nueva apuesta, decide combinar trenzas de raíz en la parte trasera de la cabeza con un moño alto y pulido, sin dejar ni un cabello suelto, para resaltar las facciones y otorgar protagonismo a los ojos de sus modelos. ¡Quédate con esta mezcla! Porque además de cómoda y elegante, es adaptable y puede dar alas a tu imaginación: puedes diseñar tu estilo propio intercambiando las trenzas de lugar.

recogidos de la temporada tendencias cabello

Hair Rings sofisticados

Los hair rings tampoco se quedan anclados en la época de los festivales y los cócteles caribeños, sino que trascienden y se adaptan a la nueva temporada de trabajo y nuevos proyectos. Estos complementos, ya sean en un dramático dorado o en el plata más sutil, se adaptan a los looks de oficina ajustándose a coletas bajas sleek effect, donde el brillo y el carácter se apoderan del cabello. Valentino apuesta de lleno por este estilo, recalcando la definición de una raíz pulida en contraste con la novedad de los hair rings.

recogidos de la temporada tendencias cabello

El cepillo de recogidos de Termix

Si te hemos despertado el gusanillo de los recogidos y quieres probar a hacerte algunos de estos peinados tan frescos y elegantes, Termix tiene una novedad ideal para ayudarte a conseguir los mejores resultados. El cepillo especial recogidos, elaborado con cerdas naturales 100% de jabalí, permite pulir el cabello y realizar recogidos de forma rápida y muy cómoda gracias a sus dimensiones, combinando ligereza con precisión.

Se trata de un cepillo recomendable tanto para realizar acabados desenfadados –el necesario para los space buns-, como para aquéllos más definidos, como sería el caso de los recogidos minimal. Además, su mango en forma de púa permite realizar divisiones precisas en nuestro cabello, facilitando la creación de recogidos complejos.