Eventos — 3 min de lectura

Termix viaja con las chicas de Cosmetiktrip y cuida de su cabello

Eventos — 3 min de lectura

Termix viaja con las chicas de Cosmetiktrip y cuida de su cabello

Fue una experiencia única para los cinco sentidos.

Barcelona fue la ciudad elegida y Termix una de las marcas participantes para celebrar el sexto año del evento CosmetikTrip, organizado por la experta en belleza Arantza González. Una iniciativa viajera que contó con las influencers de belleza y moda del momento que conocieron de primera mano las mejores propuestas beauty, entre las que no faltaron las de Termix con los últimos lanzamientos para el cuidado del cabello como los cepillos alisadores Pro Flat y Pro Styling o la Plancha de pelo 230º.

Termix participante en CosmetikTrip

El cuidado del cabello y los trucos para conseguir los mejores peinados en poco tiempo centraron la visita del pasado 14 de diciembre al salón Vanitas Espai, donde se presentaron las últimas novedades Termix. Venidas de diferentes partes de España, Arantza González, Yael Maquieira, Laura Herder, Lucía Puebla, Miriam Vuides, María José Cayuela, Ana Ramos, Judith García, Raisa Falcao, Rebeca Labara y Sonia Martínez  aprendieron a sacarle el máximo partido a sus melenas de una forma rápida y sencilla. “Me ha quedado el pelo liso y genial gracias el cepillo térmico #flatbrush de @termixoficial. Me encanta. Qué invento”, resaltó la blogger de Trends and Fashion, María José Cayuela.

Termix participa en el CosmetikTrip6

Algunas como Laura Herder quisieron darle forma a su cabello y cambiar por un día de look: “Cambiando mi liso absoluto por ondas con el cepillo térmico de termix” destacaba en su cuenta de Instagram. La beauty blogger de Telva, también maquilladora y peluquera, Yael Maquieira ya conocía los productos Termix pero volvió a sorprenderse con los resultados de la Plancha de pelo 230º: “Mirar que pelazo me dejar ayer en Vanitas Espai con las planchas de Termix”.

Las bloggers de CosmetikTrip utilizan los productos Termix

Cada una de ellas dejó que su cabello fuese el protagonista y probaron todos los productos Termix, entre ellos también la raqueta de Termix y los cepillos de jabalí, para desenredar el cabello antes de peinarlo, y se dejaron aconsejar de cómo cuidar su cabello con herramientas de calidad y elementos tan fundamentales como el regulador de temperatura en los cepillos eléctricos alisadores y las planchas de pelo.

Las bloggers de CosmetikTrip peinadas con los productos de Termix

El sector de la peluquería y belleza cada vez está más en alza y continuamente está innovando con nuevos productos, así es como surgió CosmetikTrip que pretende dar a conocer la oferta beauty de diferentes ciudades españolas a través de las mejores influencers.