Ferias — 3 min de lectura

Termix supera las expectativas y triunfa en salón look 2016

Ferias — 3 min de lectura

Termix supera las expectativas y triunfa en salón look 2016

El certamen nacional más esperado del año fue el escenario elegido para volver a sorprender. Y así fue. Gracias a la participación de los estilistas y celebrities del momento, una gran puesta en escena, las sorpresas más coloridas, los regalos más sorprendentes y las propuestas más innovadoras, Termix volvió a convertirse en el protagonista indiscutible de una de las ediciones más exitosas de la feria Salón Look Internacional 2016, el gran escaparate profesional de la belleza en España.

Con un espacio multidisciplinar de 180m2, Termix se alzó como la marca elegida para los visitantes para el cuidado de su cabello, batiendo récord histórico de asistencia al stand, y en marca galardonada por la V Galería de Innovación con el Cepillo Evolution XL, con 3 centímetros más de longitud. Con todo ello, la marca líder en herramientas de peluquería profesional consiguió superar sus expectativas y acercar la experiencia Termix a sus clientes.

Termix en salón look 2016

Consagrada como el punto de encuentro más distinguido y completo del sector en nuestro país, del 5 al 7 de noviembre, el Pabellón 3, 4 y 5 del recinto ferial de Ifema reunió a más de 1.300 marcas y superó la cifra de 60.000 asistentes dispuestos a conocer de primera mano  lo nuevo del sector, a través de una extensa oferta de innovaciones y últimos lanzamientos. Las cámaras de televisión y los visitantes no pasaron por alto los lanzamientos estrella de Termix para este 2016. Entre ellos, el galardonado cepillo Termix Evolution XL, convertido ya en un best-seller de la marca por todo el mundo como una auténtica revolución para el cepillado.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Los cepillos alisadores Pro Styling y Pro Flat también se posicionaron como los grandes favoritos  de esta edición después de conquistar a las celebrities y las bloggers más influyentes por su facilidad de uso y sus resultados profesionales a la hora de alisar u ondular el cabello. Igual que la renovada Plancha Slim que se presentó en la feria o la Plancha 230º de última generación.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Los visitantes pudieron probar todas estas herramientas en los tocadores de la zona de demostración de la mano del equipo técnico. Además, pudieron disfrutar de cambios de look en directo de la mano del asesor técnico de la marca, Cristian Ruenes.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Otra de las zonas más concurridas fue la Barber Shop de Termix, que un año más regresó para consolidar las herramientas Premium de la marca, como las máquinas de corte y contornos TX01 y TX02, las tijeras de corte o vaciado y las navajas. Un espacio que además contó con cortes de pelo gratuitos de la mano de los mejores barberos de Portugal, Danilo Alfonso y Arthur Heiderick.

A la presentación de las últimas novedades se sumaron un sinfín de sorpresas y shows. Bajo el lema, “el arte se subió a la cabeza”, el famoso estilista argentino, Leandro Toscano,  trajo desde Buenos Aires un show artístico sin precedentes, donde dejó claro que una nueva forma de hacer peluquería, es posible.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Por su parte, Antonio Garrido presentó junto con la modelo e influencer Teresa Bass las posibilidades del nuevo cepillo Evolution XL y dio las claves para acertar con el asesoramiento a las clientas.

Lorena Morlote protagonizó uno de los shows más esperados. Junto con Romina Belluscio y Makoke, presentó las últimas tendencias con los cepillos alisadores Pro Styling y Pro Flat y demostró por qué el trabajo en equipo es la clave del éxito también en el mundo de la peluquería.

Lo último en barbería llegó de la mano de los Barberos Danilo Alfonso y Arthur Heiderick que cortaron el pelo en tándem a Suso Álvarez y presentaron en primicia las nuevas máquinas de corte y contornos Power Cut y Styling Cut. Un show sorprendente y divertido que levantó pasiones entre los amantes de la barbería y sus fans por partes iguales.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Como en ediciones anteriores, los visitantes tampoco se marcharon con las manos vacías. En la zona del photocall les esperó con regalos y la posibilidad de estar más cerca que nunca de la revolución del cepillo XL gracias al concurso en redes sociales.

Tres días de máxima expectación donde el innovador catering también deleitó los 5 sentidos de los clientes.

Éxito de Termix en Salón Look 2016

Todo un despliegue de creatividad e inspiración para los visitantes, que pudieron comprobar de primera mano por qué Termix sigue siendo la marca líder en cepillos de pelo y otras herramientas de peluquería profesional.

Consigue tus entradas salón look 2018

Éxito de Termix en Salón Look 2016