Noticias— 3 min de lectura

Termix con Olmos y Robles: la comedia de la temporada

Noticias— 3 min de lectura

Termix con Olmos y Robles: la comedia de la temporada

¿Qué pasaría si el agente más caótico extravagante y campechano de la Guardia Civil formara pareja con el agente más laureado, organizado y seco del mismo cuerpo? Este es el hilo argumental de la comedia Olmos y Robles, protagonizada por  Rubén Cortada (Agustín Robles) y Pepe Viyuela (Sebastián Olmos), que se emite cada martes en TVE-1 y en la que Termix está en primera fila con sus mejores herramientas.

Los dos grandes protagonistas lucen un impecable corte de pelo gracias a las manos de Ainize Arrieta Larrañaga y las nuevas máquinas de corte y contornos de Termix, TX01 y TX02.

Ainize ha destacado la gran calidad de ambas herramientas que le permiten conseguir de forma rápida y precisa el look buscado para sus actores. De la máquina de corte TX01 de Termix Ainize subraya: “Me gusta porque tiene buen corte para melenas y pelos largos. Es ligera y silenciosa y con muy buena manejabilidad. Para chicos, la regulación de la cuchilla es un punto muy a favor de esta máquina”.

De la máquina de contornos TX02, la estilista destaca que, “al igual que la anterior es muy ligera, manejable y precisa. Su cuchilla estrecha hace que sea mucho más fácil dibujar el contorno. Yo la he utilizado muchísimo para perfilar barbas. Me gusta mucho.

Estas son las máquinas de corte y contornos –altamente precisa para el corte del cabello la primera, y herramienta imprescindible para el cuidado de la barba, nucas y patillas, la segunda.

El primer capítulo de la serie ‘Olmos y Robles’, que se emite los martes por TVE-1 ha conseguido en su primer capítulo un 19,5 de share, todo un éxito para el equipo y en especial para los dos protagonistas Rubén Cortada y Pepe Vinyuela.

Con esta colaboración, Termix sigue apoyando y trabajando mano a mano con reconocidos estilistas de cine y televisión que confían plenamente en la calidad de la marca líder en utensilios de peluquería.