Termix se traslada a las pasarelas en la película Chicas Paranoicas

La primera película sobre el mundo de la moda

Termix herramientas de peluquería profesionales

 

Lorena Morlote & Yolanda Pérez representando a Termix

Termix colabora con productos para peluquería en la primera película sobre el mundo de la moda, una nueva propuesta de la mano del director del cortometraje premiado, Esquizofrenia, Pedro del Santo. Chicas Paranoicas es la nueva película de la productora El gato Persa Films, donde descubriremos todos los entresijos del mundo de la moda. Una apuesta cinematográfica que nos sorprenderá y dará mucho que hablar.

Yolanda Pérez, jefa del departamento de maquillaje y peluquería de la producción, ha confiado en nuestros productos Termix. Realizó la caracterización de los protagonistas de la película. Los ha calificado como los mejores del sector de la peluquería. También cuentan con la especial colaboración de Lorena Morlote, la estilista de los famosos.

Los protagonistas durante los descansos del rodaje  han podido probar y comprobar la calidad de nuestros productos. Y las actrices protagonistas nos han regalado unas fotos divertidas y espontáneas posando con el secador de pelo Termix profesional y la plancha  de pelo 230º Termix, haciendo de modelos como sus personajes en la película.

Historia de la película

La película está ambientada en Madrid y trata de tres chicas, Ana, Paula y Verónica. Estas chicas comienzan a dar sus primeros pasos como modelos. Fascinadas por esta profesión, descubrirán una mescla de sentimientos. El placer del éxito, el amargo sabor del fracaso, el amor, los celos, el valor de la amistad…

Junto a ellas un gran número de personajes que forman parte de ese mundo. Son ellos: Miguel, el fotógrafo “canalla” sin escrúpulos o Diana, la fría y ambiciosa directora de la Agencia de modelos en la que están.

La producción cuenta con la colaboración de grandes diseñadores. Designers renombrados como Devota y Lomba, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino.

 

«Solo quiero lo mejor y a los mejores».

Además, cuenta con los artistas más punteros en pintura y escultura. Tienen también como escenario los locales y restaurantes más cools de Madrid, de la asociación ACME en general y todo el apoyo del COE.

También cuentan con la figurinista, premiada con el dedal de oro del 21014, María Lafuente. La directora de producción, Marian Perea, ha asegurado que para la película solo quiere “lo mejor y a los mejores”.

No os podéis perder este largometraje. Veréis los mejores looks creados con las herramientas Termix de la mano de Yolanda Pérez y todo su equipo. Una película divertida donde descubriréis desde dentro como es el mundo de la moda y os acercará a la vida que llevan todos los que forman parte de ella.