TERMIX SE CONSOLIDA COMO EMPRESA LÍDER Y REVALIDA EL ISO 9001-2008


 El ensamblado de las piezas de cada cepillo Termix se realiza por calor para asegurar su máxima durabilidad y resistencia

Termix es una empresa innovadora líder en la fabricación de herramientas de peluquería profesional que tiene como principal compromiso ofrecer la máxima calidad y servicio a sus clientes. Este punto diferencial, se reafirma con la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación, que mejoran exponencialmente la eficiencia y eficacia de los productos ofrecidos, tomando como prioridad la obtención de resultados profesionales. Dentro de esta filosofía, se enmarca la larga experiencia de la compañía, con 30 años de dedicación y compromiso a sus espaldas posicionándose como la marca de confianza para distribuidores situados en más de 80 países de todo el mundo.

Los productos Termix están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector de la peluquería y la estética, gracias al amplio catálogo en el que se muestran la gama de cepillería insigne de la marca, así como todas sus novedades y líneas de utensilios que el profesional necesita para poder realizar su trabajo con total garantía de profesionalidad.

Este trabajo se encuentra respaldado con la revalidación del certificado ISO 9001-2008, que argumenta las soluciones y requisitos comerciales, sociales y de calidad de los productos ofrecidos por la marca y que quedan incluidos en el Manual de Calidad que ejemplifica los procedimientos y acciones sobre los que interactúan los diferentes departamentos de la compañía. Los exigentes requisitos demandados para la recepción del certificado ISO 9001-2008 entran en revisión cada tres años, aunque Termix revisa el cumplimiento para con la Política de Calidad en cada cierre de ejercicio económico a través de una auditoría externa. Con esta actuación, la empresa se asegura de cumplir con garantías su compromiso de Mejora Continua, estandarizando los procesos y realizando un esfuerzo conjunto por el I+D en todos sus departamentos.

El proceso de verificación de las fibras se realiza de manera manual y unitaria

Se trata pues, de un reconocimiento que ha llegado gracias al trabajo y dedicación de profesionales que demuestran la labor de un trabajo en equipo impecable y a la implementación de nuevas tecnologías para desarrollar herramientas de peluquería de calidad y en vistas a una evolución constante. Esa inquietud por la innovación permite ofrecer productos de alta gama destinados a potenciar la salud del cabello y ofrecer las máximas ventajas a los profesionales decididos a colaborar con una marca líder en el sector. La filosofía de Mejora Continua y el Smart Thinking, se contemplan en el proceso de fabricación diferenciador de Termix, así como en todos los departamentos que colaboran para ofrecer el mejor de los servicios con el respaldo de una alta calidad de producto. Una combinación aplicada de tecnología de vanguardia con la artesanía derivada de un cuidado trabajo en equipo.

INNOVACIÓN – A la vanguardia de la expresión

Tomando como referencia la motivación hacia el crecimiento constante de la mano de la alta calidad, Termix vuelve a situarse entre las empresas de referencia del sector de la peluquería profesional y la estética revalidando el ISO 9001-2008, que reconoce todo un recorrido profesional a lo largo de 30 años de historia. El departamento de I+D de la marca conceptualiza y diseña productos basados en las innovaciones tecnológicas de actualidad, enfocándose en esta estrategia tanto para la elección de materias primas como de nuevos productos. Un aspecto que no solo se ve reflejado en la alta calidad del producto final, sino que también el diseño se ve priorizado y potenciado para su adaptación total a las necesidades ergonómicas, de confort y estéticas del consumidor final.

Otro de los puntos diferenciales de los productos Termix, que impulsan su calidad y la elevan al ámbito de la profesionalidad, son las fibras de alto rendimiento que incorpora toda la gama de cepillería de la marca. Conformadas con materiales de alta eficiencia, tienen mucha más resistencia al calor y disponen de una mayor capacidad de recuperación que otras existentes en el mercado. Además, la colocación perpendicular de las  fibras permite un deslizamiento mayor del cabello sobre el tubo, para, de esta forma, potenciar mucho más los acabados pulidos y profesionales. El sello de calidad acontece en el proceso de verificación de las fibras, realizado de forma manual y unitaria, un aspecto innovador en el mercado que asegura la perfección de todos los productos de la marca.

Los productos Termix están consolidados como los de mayor calidad del sector de la peluquería y estética, gracias a su diversidad y el proceso úncio de fabricación

Muchos motivos son los que sitúan a Termix como una de las marcas líderes y de referencia dentro del sector de la fabricación y distribución de herramientas de peluquería profesional. Gracias a las exigencias de un equipo profesional altamente cualificado y el compromiso del lado de la alta calidad y excelencia, Termix ha conseguido el respaldo necesario del certificado ISO 9001-2008. Otro reconocimiento fruto del esfuerzo que se suma a la lista de los 30 años de experiencia en el sector de la peluquería profesional y la estética.

 

Resolvemos tus dudas técnicas