Termix, protagonista de Salón Look 2014

Salon Look sin duda es el evento de referencia del otoño en España para el sector de la peluquería y la estética.

 

Salon Look sin duda ha sido el evento de referencia del otoño en España para el sector de la peluquería y la estética. Además cuenta con un 14% más de empresas participantes.Un año más, Termix fue uno de los grandes protagonistas de Salón Look Internacional 2014.

Con un gran espacio dinámico, que sirvió de zona de demostración e inspiración, la marca líder en herramientas profesionales de peluquería compartió con sus visitantes sus últimas y grandes innovaciones tecnológicas lanzadas recientemente en el mercado.

Todo un despliegue de creatividad para los visitantes, que pudieron comprobar una vez más por qué Termix sigue siendo la marca líder en cepillos de pelo y otras herramientas de peluquería profesional.

 Termix Evolution y Plancha Termix 230º

Productos como el revolucionario método de recogidos Termix Teacher, los cepillos Termix Evolution, los únicos en el mercado diseñados para cada tipo de cabello, o la Plancha Termix 230º de última generación, entre otros, tuvieron una gran demanda y acogida entre el público, que además, los pudo probar in situ junto con un experto Termix, que aclaraba dudas y ayudaba a elegir el producto que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Tres intensos días de feria, donde tampoco faltaron los regalos y el entretenimiento. La zona del photocall se convirtió, sin duda, en uno de los focos de mayor tráfico y afluencia de toda la feria. Termix preparó un divertido pase con sus productos, que luego se tradujo en el concurso Photocall #LoveTermix en sus redes sociales.