Ferias — 3 min de lectura

Termix presente en dos importantes citas europeas del sector

Ferias — 3 min de lectura

Termix presente en dos importantes citas europeas del sector

Este fin de semana del 22 al 24 de abril, Termix estará presente en dos citas europeas anuales muy relevantes del sector: la feria Beauty Vision que se celebra en Polonia, y Expocosmética en la ciudad de Oporto. De esta forma, Termix consolida su presencia en el mercado polaco y portugués asistiendo de forma simultánea a ambas citas tan destacadas.

Con una cifra de 56.000 visitantes en ambas ferias el pasado año, en estas ediciones se espera superar este número gracias a la oferta de diversas actividades que congregarán a más de 450 expositores del mundo de la belleza, la cosmética y la peluquería.

Aprovechando el 30 aniversario de la compañía, Termix presentará en ambas ciudades las últimas novedades con la más alta tecnología y con el indiscutible sello “Made in Spain” como los cepillos C·Ramic Colors y la gama Evolution Gold. También habrá lugar para presentar en la feria de Oporto el último lanzamiento en planchas de pelo, la nueva Black Velvet de Termix.

C·RAMIC COLORS, INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Escogemos los C·RAMIC COLORS para hacer la prueba: 5 cepillos para una única melena

De la mano de los colores de temporada e inspirados en la naturaleza, Termix propone los nuevos C·Ramic Colors en los tonos más vibrantes como el rosa (pink yarrow), el azul (island paradise) y el amarillo (primrose yellow). Presentado en un pack de 5 cepillos junto a su tecnología cerámica, las fibras ionizadas y un mango 100% ergonómico, hacen que estos cepillos sean uno de los productos más completos para cualquier salón de peluquería.

EVOLUTION GOLD, LA SOFISTICACIÓN DEL ORO

Otra de las novedades de Termix: el cepillo de edición limitada Evolution Gold de Termix

Otra de las novedades presentadas es el cepillo Evolution Gold que luce un sofisticado diseño en color dorado con motivo del 30 aniversario de Termix. Este cepillo presenta como innovación un balanceado de fibras que lo hace especialmente adecuado para los cabellos más frágiles y delicados. Esta nueva edición limitada, afianza la posición número 1 de la gama Evolution en el mercado polaco.

BLACK VELVET, TACTO TERCIOPELO

La Black Velvet también estará presente en estas dos imprescindibles citas del mundo de la belleza

La nueva Black Velvet ha revolucionado el sector del cuidado del cabello en lo que a planchas se refiere. Gracias a su tecnología avanzada, nos permite crear muchos estilos de peinado con un acabado ultra brillante combinado con un cuidado excepcional. Su tacto efecto terciopelo hace que sea muy fácil de manejar y perfecta tanto para uso profesional como personal.

LAS ACTUACIONES Y EVENTOS MÁS CARISMÁTICOS

Los embajadores de Termix en Portugal y en Polonia estarán presentes en ambas ferias respectivamente, y serán los encargados de ofrecer shows a los visitantes. Mostrarán en directo las últimas tendencias en corte y estilismo de cabello utilizando productos Termix.

En Expocosmética contaremos con Danilo Alfonso y Arthur Heiderick, los embajadores de Termix en Portugal, que sorprenderán a los visitantes con su show “fusion” en el que utilizan las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut.

Uno de los estilistas polacos más reconocidos y embajador de los productos Termix en el país, Bartek Bronowicki, será el encargado de ofrecer shows en Beauty Vision utilizando las novedades presentadas en feria en tanto a cepillos Termix.

Una de las actividades en las que Termix colabora activamente en la feria de Polonia, será la Artego Prestige Night. Un importante evento en el que Termix y Artego unen fuerzas para reunir a más de 550 estilistas con el ánimo de afianzar Termix como marca elegida por los profesionales más exigentes del sector.

Si algo está claro es que Termix no dejará indeferente a los asistentes a ambas ferias y que ¡el espectáculo está asegurado!