Novedades — 3 min de lectura

Termix presenta el nuevo Secador 4300: la revolución del brushing

Novedades — 3 min de lectura

Termix presenta el nuevo Secador 4300: la revolución del brushing

¿Qué elementos necesitas para realizar un perfecto ‘brushing’?

A estas alturas, ya reconocerás a tus dos compañeros imprescindibles: un cepillo térmico profesional y un secador que proteja y cuide tu melena. Para facilitarte el trabajo, Termix presenta el nuevo secador compacto profesional 4300, un revolucionario lanzamiento que se convertirá en tu aliado favorito para conseguir el perfecto ‘brushing’.

Te lo presentamos.

El nuevo secador compacto de Termix 4300 tiene una potencia óptima para proteger la elasticidad del cabello, conservando la humedad natural del mismo y permitiendo obtener resultados muy pulidos. Por otro lado, su motor profesional de alta calidad  no se calienta durante la utilización del secador, aumentando su efectividad y longevidad. Es adaptable a todo tipo de cabello, ya que incorpora un regulador de temperatura con tres niveles, además de dos velocidades y un botón de aire frío que ayuda a conseguir una mayor fijación del peinado. La combinación entre la temperatura y el caudal de aire es la perfecta para conseguir los moldeados deseados, en el menor tiempo posible y respetando la salud y brillo naturales del cabello.

El secador compacto 4300 de Termix es ideal para realizar un brushing completo gracias a su potencia media que seca el cabello sin deshidratarlo

El secador 4300 de Termix es mucho más compacto y ligero facilitando su uso y evitando la fatiga muscular que suele aparecer durante largos procesos de secado de cabello. Un formato muy ergonómico de tan solo 850 gramos de peso, que lo convierte en una herramienta de peluquería muy manejable y que facilita el trabajo de secado. Un secador compacto que integra la última tecnología disponible en el mercado en un tamaño reducido, consiguiendo resultados óptimos y de alta calidad.

SECADOR 4300 DE TERMIX ¿QUÉ DEBO SABER?

El secador profesional de Termix es compacto e incluye dos boquillas para moldeados

Además, el secador 4300 permite realizar trabajos de precisión gracias a las dos boquillas que incorpora. Se trata de boquillas giratorias en dos tamaños que facilitan el secado en 360°, es decir, permiten redireccionar la boquilla en la posición deseada con un simple gesto mientras se desarrolla el proceso de secado. La boquilla grande está especialmente diseñada para aquellas melenas abundantes, que merezcan ser peinadas con el Evolution XL de Termix. Una combinación perfecta para conseguir los mejores resultados y el máximo brillo en loas cabellos más largos. La gran ergonomía y manejabilidad del nuevo secador profesional no acaba aquí y es que incluye un cable de 2,5m de largo, permitiendo una mayor libertad de movimiento mientras se realiza el proceso de secado.

Las boquillas giratorias del nuevo secador 4300 de Termix ayudan a perfilar el secado, gracias a su precisión

El mantenimiento y limpieza tampoco supondrá un problema y es que el secador incluye un filtro trasero extraíble que permite retirar los cabellos adheridos a su superficie, fácil y rápidamente. Esta propiedad colabora al perfecto mantenimiento del secador y la prolongación de su vida útil durante más tiempo. ¿Todavía no estas convencido? Presta atención, porque en Termix  todavía hay más novedades para que des alas a tu imaginación y consigas crear los estilos y peinados más increíbles con un acabado profesional.

COMPLEMENTA TU SECADOR 4300 CON LOS NUEVOS ACCESORIOS DE TERMIX

Como primer estreno, tenemos el Difusor con púas universal de Termix, un accesorio ideal para potenciar las ondas de tu melena. Se trata de un complemento 100% adaptable que permite elegir la apertura del perforado según queramos aportar más o menos volumen al cabello. Esto es posible gracias a la incorporación de un novedoso sistema consistente en dos filtros superpuestos con una base rotativa que, al girar, abre o cierra los huecos del difusor para dejar pasar un mayor o menor caudal de aire respectivamente. ¡De esta forma podrás crear los moldeados más precisos y pulidos!

El nuevo difusor con pús adaptable de Termix es ideal para realizar las ondas deseadas con el volumen que prefiramos

Y como  punto y final, tenemos el nuevo spray pulverizador de Termix. Un accesorio ideal para preparar el corte de pelo, que incluye la última tecnología de pulverización. Un spray que es utilizable en cualquier dirección, controlando la cantidad precisa de producto que se dispersará en forma de bruma, consiguiendo humedecer el cabello en su justa medida. Además, su sistema de pulsación prolongada y de efecto retorno permite adaptar la pulverización a las necesidades del cabello sobre el que estemos trabajando, recargándose automáticamente.

Los tres pulverizadores efecto bruma son perfectos para preparar el cabello antes de la realización de un corte de tendencia