Peinado paso a paso de Manolita, de amar es para siempre por Termix

Termix sigue cuidando el cabello de los protagonistas de la serie ‘Amar es para siempre’, de Antena 3 desde los inicios de la serie.

 Ana Ramírez, que dirige el equipo de estilistas encargado de caracterizar a los actores, nos adentra en esta ocasión en los camerinos de la serie y nos muestra un detallado paso a paso de un cabello muy especial. Se trata nada más y nada menos que el de una de las actrices más relevantes de la historia de la serie: Manolita (Itziar Miranda).

 

Toma nota de los pasos a seguir:

1) A la hora de realizar un peinado elegimos los cepillos, peines y materiales diseñados y adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello. Para ello Termix cuenta con una amplia gama.

2) En este caso, utilizaremos para desenredar el cabello una raqueta neumática de fibra de nylon gruesa y resistente; su  mango y su cuerpo son anti-deslizantes, lo que nos proporciona una comodidad a la hora de realizar el trabajo. Este cepillo, es ideal para peinar y desenredar todo tipo de cabellos porque funciona tanto en seco como húmedos.

3) Una vez que tengamos el cabello desenredado, utilizaremos el spray pulverizador con agua.

Debemos regular la obturación para humedecer ligeramente la raíz y con ello poder trabajarla durante su marcado dándole volumen

4) Sujetaremos el cabello con las Pinzas Termix Evolution en varias particiones para hacernos más fácil el trabajo. Las pinzas que utilizaremos tienen un diseño que nos permite agarrar una gran cantidad de cabello.

5) Para medios y puntas, usamos la Plancha Termix Profesional.

Esta plancha de pelo tiene placas de turmalina que aportan luminosidad y moldean de una sola pasada.

6) Para terminar el peinado en cuestión, utilizamos un peine de de titanio porque es ideal para crepados y recogidos.

7) El cepillo elegido para marcar y dar volumen es el cepillo Termix Evolution Soft.  Diseñado para cabello fino y delicado, que nos permite obtener un efecto de mayor densidad capilar.

 

Una serie de éxito

Amar es para siempre es un spin-off de Amar en tiempos revueltos. En su paso por Antena 3, esta nueva entrega ha vuelto a cosechar el mismo éxito de audiencia que su antecesora, emitida en TVE.

La acción se desarrolla a partir de octubre de 1961. Tras la doble boda entre Mauro e Inés y Daniel y Belén, muchos de los personajes deciden rehacer sus vidas lejos de Madrid.

Mauro e Inés, junto con Tomás, se trasladan a Barcelona, sin embargo Pedrito, en contra de su voluntad, se marcha finalmente con Felisa a Suiza. El viaje tiene como objetivo el  reencontro con su familia y abandona a una desconsolada Dorita.

Daniel y Belén cruzarán finalmente el charco hasta Colombia y con eso dejaron el hostal La Estrella en manos de Manolita.  Es parte de la historia compleja que ha creado adicción entre su audiencia.