Termix peina a “los sospechosos” de Incidencias

La nueva película de José Corbacho

 

Termix-en-la-nueva-pelicula-de-Jose-Corbacho

 

Termix vuelve a dar apoyo al cine español colaborando con la película Incidencias, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, y producida por Filmax. La jefa de peluquería, Laura Vacas nos habla de su experiencia trabajando en esta producción con Termix.

La película gira entorno al último AVE del año en el que viajan 14 personas. Esta viajeros “sospechosos! explican su experiencia en este extraño viaje en un ambiente lleno de inquietud y desconfianza en el que llega a calar la histeria…

 

Laura Vacas, jefa de peluquería ha confiado en las herramientas Termix.

Las usó para la caracterización de los de actores entre los que destacan Lola Dueñas, Nuria Gago, Rossy de Palma, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Imanol Arias, Roberto Álamo y Toni Acosta, entre otros.

 «La verdad, es que estoy muy contenta de poder comentar la experiencia. Tengo que decir, en cuanto a los cepillos, que siempre he trabajado con ellos. A pesar de probar otras marcas, he vuelto a Termix, porque creo que son los mejores. Tiene cepillos para cada tipo de cabello.

En esta producción, los que más utilizo son los cepillos Evolution soft.  Los utilizo más porque la mayoría de cabellos a trabajar son finos. Los cepillos Evolution soft no parten el cabello. Los pelos  quedan sueltos, brillantes y sin electricidad estática, tanto al estirar, como al marcar. Además me encanta el mango antideslizante, es muy práctico.

Respecto a los peines, todos son fantásticos, pero me quedo con los peines de carbono, por su resistencia y porque se manejan muy bien. El difusor también es de gran ayuda. Sirve para dar un acabado natural a los peinados masculinos, que abundan en esta película.

La plancha Termix Slim es muy cómoda, ligera y al ser más fina, permite acercarte a la raíz con más precisión. Está siendo un placer poder trabajar con herramientas de calidad y tan eficientes. «