Noticias — 2 min de lectura

Termix hace historia en la feria STS Beauty 2016

Noticias — 2 min de lectura

Termix hace historia en la feria STS Beauty 2016

No ha sido una edición cualquiera, ni mucho menos. La presencia de Termix en la feria STS Beauty BCN, celebrada del 13 al 15 de febrero en el recinto CCIB de Barcelona, se ha convertido en una de las más sonadas de la marca. Junto con estilistas referentes, estrellas invitadas y la presentación de sus nuevos lanzamientos, el stand de Termix se convirtió en uno de los focos principales de esta edición para miles de visitantes. Unos resultados que auguran un 2016 lleno de éxitos y alegrías.

Hoy, Termix ha hecho historia”, afirmaba Héctor Carvajal tras su demostración en el escenario de Termix con la modelo Mireia Canalda y la colaboradora de televisión Ares Teixidó presentando uno de los nuevos lanzamientos de Termix: el cepillo Evolution XL.  Con tres centímetros más de longitud, el nuevo cepillo XL se convirtió en el producto estrella de la feria. “Sin duda, es la novedad del año. Nos aporta muchas más posibilidades a la hora de crear nuevos estilos y de una forma más rápida y segura”, aseguraba Carvajal.

Y no sólo él. Los conocidos estilistas Antonio Garrido y Manuel Zamorano también elogiaron sobre el escenario las virtudes y ventajas del nuevo cepillo Evolution XL. “El tamaño en este caso SÍ importa. Ese incremento en la superficie del cepillo ayuda a dejar menos marcas en el pelo y a conseguir un tirabuzón distinto al que conocemos hasta ahora. Ahora las clientas se hacen con la plancha las ondas ellas mismas, incluso mejor que las que nosotros les hacemos a ellas. Como profesionales, esta herramienta nos permite ofrecer un servicio distinto al que ellas no pueden llegar”, añadía Antonio Garrido.

Por su parte, y acompañado de los presentadores del programa Cazamariposas, Nuria Marín y Nando Escribano, fans indiscutibles de la marca, Manuel Zamorano subrayó la importancia en el gran avance que aporta en el tiempo de secado: “Su perforado romboidal y su mayor longitud permiten trabajar una gran cantidad de cabello a la vez. Es increíble lo que ello supone, tanto si trabajamos con melenas largas como cortas”.

Además del cepillo Evolution XL, otra de las grandes novedades presentadas fueron los nuevos cepillos eléctricos PRO STYLING y PRO FLAT de Termix, para crear ondas y alisar de una forma rápida y sencilla, respectivamente.  En manos de estilistas como Naomi Gayoso o José Juan Guzmán, los  nuevos cepillos eléctricos causaron sensación, sobre todo entre consumidoras finales que han encontrado en estas dos nuevas herramientas la mejor solución para su peinado diario en casa sin dañar el cabello.

Los visitantes tampoco pasaron por alto otros productos insignes de la marca como los cepillos Evolution para cada tipo de cabello, los cepillos y utensilios de la gama Termix Profesional con un look renovado o las planchas profesionales Termix 230º, cuya zona de demostración con nuestros técnicos también supuso un espacio de gran interacción.

La zona de la Barber Shop también se convirtió en parada obligatoria para conocer de primera mano el catálogo de herramientas Premium de Termix (las máquinas de corte y contornos TX01 yTX02, respectivamente, la nueva navaja, las tijeras de corte y vaciado CK23 y Ck23T, los peines de carbono y titanio o el nuevo cepillo para desenredar barbas), con cortes y demostraciones en directo de la mano de la barbera Andrea Escarcha.

Mientras que, como cada año, la zona del photocall, fue otro de los focos de mayor tráfico de la feria. Divertidos pases y regalos que hicieron la delicia de los visitantes que además podían participar en nuestro concurso en Facebook para ganar dos fantásticos lotes con alguno de los nuevos lanzamientos de Termix.

Diversión que también se palpó en la zona más distendida del stand especialmente diseñada para atender a nuestros clientes en un espacio relajado de chill out con servicio de catering.

Lejos del stand, en la Pasarela STS Beauty BCN, Termix también participó como colaborador del Collage Show Solidario. Un acto que contó con la presencia de figuras referentes del sector como Vicenç Moretó, Álvaro The Barber, Filippo Sepe y Alexander Kiryliuk para recaudar fondos para la investigación del Alzhéimer.

Sorpresas, solidaridad y cercanía. Tres ingredientes que sirvieron para inspirar a los visitantes y compartir con ellos de cerca una nueva experiencia Termix. ¡Gracias a todos!