Novedades — 3 min de lectura

Termix goes pink: Únete al movimiento solidario Pink Attitude

Novedades — 3 min de lectura

Termix goes pink: Únete al movimiento solidario Pink Attitude

Desde Termix queremos potenciar una actitud.

La que habla de aquellas mujeres trabajadoras, activas que, sin renunciar a sus obligaciones y trabajo del día a día, saben cuidar de sí mismas y también de los demás. Pero, pese a que la actitud es un pilar imprescindible, no siempre es suficiente. Muchas mujeres no tienen los medios y recursos suficientes para cuidar su aspecto y prepararse para una entrevista de trabajo que las introduzca en el mundo laboral. Para todas ellas, proponemos el movimiento solidario #PinkAttitude en colaboración con la Fundación Quiero Trabajo.

¿Quieres saber cómo participar?

 
@bymyheels, @martidamainstyle o @guapayconestilo ya lo han hecho.  Han compartido en su perfil de Instagram una fotografía con su mejor look de trabajo y con ello, han colaborado a empoderar a mujeres en riesgo de exclusión laboral. Y es que con cada fotografía compartida en Instagram junto con los hashtags #PinkAttitude y #TermixGoesPink, Termix donará 4€ en productos a la Fundación Quiero Trabajo, una ONG que tiene como razón y motivo dotar de herramientas reales a mujeres que buscan empleo y prepararlas para superar la entrevista de trabajo con confianza.

Y desde que se inició el movimiento, ya son casi una veintena de bloggers e influencers los que han decidido unirse a la #PinkAttitude y demostrarlo con su mejor look de trabajo. Muchos zapatos, camisas, tacones, pintalabios… pero, sobre todo, sonrisas. Aunque todavía falta la tuya para demostrar una actitud fuerte ante las dificultades y animar a aquellas mujeres sin recursos a afrontar los nuevos retos laborales con seguridad. Porque una actitud vale más que mil palabras, ¿te animas a participar?

 

#PINKATTITUDE: ¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Hazte una fotografía con tu mejor look de trabajo
  2. Súbela a tu perfil de Instagram y etiqueta a @termixoficial y a @fundacionquierotrabajo
  3. En la descripción, añade los hashtags #TermixGoesPink y #PinkAttitude
  4. Por cada foto publicada, Termix donará 4€ a la Fundación Quiero Trabajo.

¡Esperamos tu foto al estilo #PinkAttitude! Tienes hasta el 6 de diciembre para poder colaborar.