Termix brilla en la Feria de estética y peluquería Salón Look 2017

Termix brilla en la Feria de estética y peluquería Salón Look 2017

La feria internacional de la peluquería, la belleza y la estética más esperada del año ya ha llegado a su fin. Salón Look 2017 ha sido testigo de todas las sorpresas que Termix tenía guardadas bajo la manga para cautivar al público asistente, más de 70.000 entre estudiantes de estética, peluqueros, estilistas, visitantes y profesionales del sector.

Termix en la feria internacional de la peluquería

Un objetivo más que superado y es que Termix supo estar a la altura de un evento de tal envergadura con shows en directo, celebrities de renombre, productos de peluquería innovadores y de alta calidad, obsequios constantes y el stand más grande e impactante de todo el pabellón de Ifema. ¡La mejor manera de celebrar 30 años al lado del cuidado del cabello! ¿Quieres conocer cómo fue vivir la experiencia Termix en Salón Look 2017? Te lo contamos. Entre un blanco roto y el dorado más lujoso se alzaba un stand de 6 metros de altura, donde las letras de Termix despuntaban. De forma inevitable, la vista no podía apartarse de  este reclamo, que aguardaba toda una experiencia singular, la experiencia Termix.

 

 

Empezamos por un rincón de barbería al más puro estilo old school, en el que los dos barberos más reconocidos del panorama internacional, Arthur Heiderick y Danilo Alfonso, trabajaban codo con codo para demostrar la eficacia de la nueva línea de barbería Official Barber e ir creando los look más creativos.

Tras miles de cambios de look, cortes de barba y apurados fades, se encontraba un escenario que acogió a algunas de las celebrities más reconocidas del panorama actual, junto a estilistas de renombre, encargados de presentar al gran público las novedades de Termix así como las últimas tendencias en cortes de cabello y estilismos.

 

Tuvimos a Iván González, conocido concursante de Supervivientes, que levantó pasiones gracias al nuevo look que lució en el escenario de la marca. Otra de las celebrities que atrajo la atención de todos, incluso de periodistas televisivos, fue Irene Rosales que se atrevió con un falso bob de la mano de la estilista Lorena Morlote, preparando un estilo cómodo para su maternidad. Tuvimos también al barman más rubio de la televisión, Matías Roure, que se subió al escenario de Termix para someterse a un estilismo rompedor y a Cristina Rodríguez, que deslumbró con unos rizos más definidos gracias al nuevo secador de pelo profesional Termix 4300, el difusor con púas universal y las expertas manos del estilista Alexis Díaz. Además, también hubo espacio para la solidaridad y es que estuvo presente la asociación “Perruquers sense Fronteres” recaudando fondos para su iniciativa con los peluqueros Toni Pérez, Antonio Garrido y Paco San Martín.

Feria de estética y peluquería Salón Look 2017, productos de peluquería

En el stand de Termix tuvieron mucha presencia las novedades del año, siendo la pieza estrella la nueva plancha de pelo Pink Velvet, convirtiéndose en la herramienta de peluquería profesional preferida por todos. También destacó su homónima, la plancha de cabello Black Velvet, un tándem innovador que trabajó con eficacia en las demostraciones en directo que se pudieron observar constantemente en el stand de Termix.

Feria de estética y peluquería Salón Look 2017, productos de peluquería

Y tampoco faltaron las sorpresas y obsequios para todos los que se atrevieron a vivir en primera persona la experiencia Termix. El original espejo característico de First Dates llenó de sonrisas y entusiasmo a todo aquel que se paraba a posar en el Photocall de Termix, un reto para el que anunciaremos en breves un gran premio. Además de esto, más de 4000 personas pasaron por la zona de captación para llevarse el exclusivo cepillo Termix 30 aniversario, un gran obsequio para celebrar las tres décadas que la compañía lleva dedicadas al cuidado del cabello.

Una gran experiencia para todos los asistentes al evento, que demostró cómo la creatividad y la innovación son las máximas que promueven el entusiasmo de Termix para cautivar y sorprender, año tras año, a todo el público.

 

Y ahora toca prepararse para la feria CosmoBeauty de Barcelona, ¿te lo vas a perder?