Noticias— 3 min de lectura

Termix peina a Dani Rovira en la película Ahora o nunca

Noticias— 3 min de lectura

Termix peina a Dani Rovira en la película Ahora o nunca

Tras el éxito de su primera interpretación, Dani Rovira vuelve a la gran pantalla junto a la actriz María Valverde en la que sin duda es la nueva comedia romántica del año “Ahora o Nunca”, dirigida por María Ripoll (Lluvia en los zapatos o Tu vida en 65′).

En este nuevo largometraje, la jefa de maquillaje y peluquería Eva Fontenla ha apostado por Termix para el cuidado del cabello del elenco de actores entre los cuales destacan Clara Lago (8 apellidos Vascos), Jordi Sánchez (La que se avecina), Joaquín Nuñez ( El chiringuito de Pepe) y Melody Ruiz (pequeños gigantes), entre otros.

termix-plancha-pelo-230_-cosmobeauty

Con esta colaboración, Termix sigue apoyando y trabajando mano a  mano con  reconocidos estilistas de cine y televisión que confían plenamente en la calidad de la marca líder en utensilios de peluquería. En palabras de la propia Eva Fontenla, “no confío en otra marca de utensilios que no sea Termix, ya que nos permite llegar a cualquier look propuesto para nuestros actores”. La protagonista, María Valverde, es un claro ejemplo. “María tiene un cabello fino, y con la gama de cepillos Evolution Soft conseguimos darle el cuerpo y movimiento que necesita. Por el contrario, tenemos cabellos rizados y difíciles de trabajar como el de Alicia Rubio o muy abundantes como el de Clara Lago, que conseguimos dominar con la Plancha Termix 230º y los cepillos Evolution Plus para cabellos gruesos, consiguiendo volumen con unas ondas muy naturales y evitando el encrespamiento. Para los hombres, los peines de carbono Termix son la herramienta ideal para el cuidado de su cabello”, explica Fontenla.

“Ahora o nunca” narra una divertida historia entre dos enamorados separados por una huelga de controladores aéreos, que hacen todo lo posible por encontrarse.