Termix en la gran cita de la belleza

Fue un año más la gran cita internacional de la belleza y la cosmética y Termix no se la quiso perder. Fiel a su cita en los principales eventos del sector, Termix estuvo presente en Cosmoprof Worldwide Bologna (Italia), celebrada del 4 al 7 de abril en el recinto ferial de Bolonia.

El mejor escaparate de las últimas tendencias y novedades de la industria de la belleza, como las que presentó Termix en su stand, y entre las que destacó su última y revolucionaria herramienta para hacer recogidos de una forma sencilla y rápida, el Termix Teacher, con una excelente acogida entre los profesionales de la peluquería.

 

Más de 2.450 expositores y 207.000 visitantes

Cosmoprof Worldwide Bologna 2014 se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para las empresas de mayor prestigio del sector, este año además, batiendo récords de participación y asistencia: más de 2.450 expositores y 207.000 visitantes, entre los cuales destacaron celebrities de la talla del estilista internacional Rossano Ferretti o el fotógrafo Oliviero Toscani.

Entre espectaculares puestas en escena, talleres, concursos y celebraciones de aniversarios –como el de los 50 años de Vogue- la 47 edición de Cosmoprof Worldwide Bologna deslumbró más que nunca. “La belleza salvará el mundo -dijo hace más de un siglo un escritor ruso-“y subrayó el presidente de Bologna Fiere, Duccio Campagnoli. “Esperemos que sea cierto, aunque ciertamente para nosotros así es”, concluyó.