Noticias— 3 min de lectura

Termix, marca de confianza en el concurso Got Talent

Noticias— 3 min de lectura

Termix, marca de confianza en el concurso Got Talent

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Santi Millán están al frente de Got Talent, el  show “cazatalentos” más exitoso del mundo ¡y Termix está con ellos!

Termix en Got Talent

Telecinco emite en Prime Time este esperado espectáculo cuyos concursantes buscan la fama exhibiendo sus habilidades frente una jurado de lujo con las caras más conocidas del panorama televisivo y Santi Millán al frente como presentador.

termix en got talent

 

Para ponerlos muy guapos en la pequeña pantalla, el equipo de estilistas capitaneado por Ainize Arrieta Larrañaga ha vuelto a elegir las herramientas de Termix como marca de confianza. Una de las estrellas, las máquinas de corte TX01 y Tx02 de Termix, artífices del look de Santi Millán, uno de los más admirados y solicitados del momento con una barba imperfectamente perfecta y un cabello descuidadamente cuidado.

termix en got talent

 

De la máquina de corte TX01 de Termix, Ainize ha destacado que le gusta mucho por su precisión y “porque tiene buen corte para todo tipo de cabellos y longitudes. Es ligera y silenciosa y con muy buena manejabilidad. Para chicos, la regulación de la cuchilla es un punto muy a favor de esta máquina”.

termix en got talent

La fidelidad a Termix viene de lejos puesto que Ainize ha contado con Termix en varias producciones como ‘El Chiringuito de Pepe‘ o la más reciente ‘Olmos y Robles’ entre otras.