Termix en Expo Beauty Show 2014

La feria Internacional Expo Beauty Show 2014 tuvo lugar del 26 al 28 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

 

Más de 80.000 visitantes y 34.000 metros cuadrados de exposición! Expo Beauty Show volvió a presumir de cifras que un año más han avalado su éxito y poder de convocatoria. Un éxito al que sin duda contribuyó la presencia de marcas líderes del sector como Termix.

De la mano de nuestro distribuidor oficial en el país, Termix no quiso perderse un año más la gran cita profesional de la belleza: Expo Beauty Show 2014. Durante los tres días de Feria, tuvimos la oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y presentar nuestras últimas innovaciones en herramientas profesionales de peluquería.

Entre nuestros cepillos más demandados, la línea Termix Na.no sigue siendo una de las elecciones preferidas por el peluquero mexicano gracias a su poder anti-encrespamiento, así como la gama de cepillos Evolution Plus que permite moldear y trabajar cabellos gruesos para obtener peinados sueltos y con movimiento.

Gracias a todos los visitantes al stand y esperamos veros muy pronto.

Sigue todas las novedades Termix en nuestra página oficial de Facebook.