Novedades — 3 min de lectura

Termix deslumbra con su 30 Aniversario en Cosmobeauty Bcn

Novedades — 3 min de lectura

Termix deslumbra con su 30 Aniversario en Cosmobeauty Bcn

La cita más importante del sector de la belleza, peluquería y wellness ya ha llegado a su fin.

La primera edición de CosmoBeauty Barcelona ha significado todo un triunfo, recibiendo a más de 50.000 personas que buscaban las últimas tendencias en moda, belleza, cosmética y peluquería. Y las encontraron distribuidas en 350 expositores en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona con más de 1.100 marcas especialistas. Termix ha participado en esta gran cita invitando a los asistentes a vivir una gran experiencia con los shows más atrevidos y las masterclass más dinámicas.

Termix ha querido ofrecer al público una experiencia de inmersión total, apostando por un stand decorado con cortinas metálicas doradas y estructura efímera blanca para celebrar a lo grande los 30 añosdedicados al cuidado del cabello. Y, además, ofreciendo shows y espectáculos presentando sus últimos lanzamientos: los cepillos C·Ramic Colors, la edición limitada de cepillos Evolution Gold y la plancha de pelo Black Velvet.

Se ha conseguido llegar con el dorado a todos los sentidos del asistente, incluso al paladar, potenciando los matices del sabor con un cóctel especial 30 años, en color blanco y con espuma dorada creado especialmente para la ocasión.

En Termix celebramos los 30 años de dedicación al cuidado del cabello

El espacio BarberShop ha sido una de las zonas más visitadas, con los cortes de pelo más actuales para aquellos voluntarios atrevidos que decidieron ponerse en las manos expertas de Danilo Alfonso y Arthur Heiderick. Cortes spike, con la clásica y cuidada raya lateral o el más radical rapado cuidando el efecto fade, se han dado cita en este córner con aire retro que ha contribuido para hacer de la experiencia un éxito rotundo.

EL BarberShop ha sido uno de los espacios más importantes del stand de Termix en la CosmoBeauty

La actividad no mermó en ningún momento y es que el escenario Termix apuntó alto acogiendo a personajes muy carismáticos. El primer día arrancamos con los estilismos de nuestro técnico, Cristian Ruenes, a los que acudieron voluntarios para hacerse un renovado look utilizando las novedades de Termix. Un recogido galáctico y el corte pixie tan de moda fueron los elegidos para iniciar el show.

Además, la periodista y colaboradora de televisión, Laura Fa, se subió a la silla protagonista para hacerse un peinado muy actual, con ondas desenfadadas ejecutadas por el genial José Valle de BackStage BCN utilizando los C·Ramic Colors para conseguir el mejor acabado.

Los productos Termix de estreno: placha Balck Valvet, CREMIC COLORS y el Evolution Gold

Y, para concluir este primer día de experiencia Termix, Toritointensificó el show, retando al público a subir al escenario y arriesgarse con un cambio trascendental, que guardaba un premio en caso afirmativo de aceptar el riesgo. Un rapado completo a cambio de una máquina de corte Power Cut. Aquellos voluntarios no tan radicales, podían optar por un corte estiloso realizado por Jordi Pérez, de la Barbería de Gracia, y un cepillo Termix de regalo.

Masterclass y shows participativos, en una demostración de talento y profesionalidad por parte de Termix

El día 2 de abril se abrió con nuevas masterclass de Cristian Ruenes, en las que se explicaba paso a paso cómo conseguir las ondas shaggy más de moda utilizando el cepillo Evolution Gold y cómo obtener una melena lisa y cuidada utilizando la plancha de pelo Black Velvet. Por la tarde, los televisivos Esmeralda Moya y Àlex Casademunt fueron los dos elegidos para dinamizar el escenario y se dejaron retocar por Jaime Solé de Beauty Obsession. Para Esmeralda, actriz y colaboradora de televisión, el resultado final fue una melena con mucho volumen y, para Alex, cantante y colaborador de televisión, un corte de pelo en directo.

La experiencia Termix no solo se limitó al interior de la feria, sino que salió del recinto con un gran despliegue publicitario. Cepillos térmicos, la plancha Black Velvet y demás productos Termix tomaron las calles desplazándose junto a taxis, levantándose en el aire en forma de estandartes o guiando a múltiples turistas desde el aeropuerto.

Un gran despliegue publicitario de Termix que ocupó las calles

Un año más, Termix volvió a patrocinar el Collage show, una pasarela solidaria que atrajo a grandes diseñadores y recaudó fondos para el Hospital Sant Pau destinados a la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer. Un despliegue de solidaridad que Termix premió con un regalo especial para los asistentes.

Y este no ha sido el único premio, sino que estos se repartieron en distintos puntos estratégicos para que casi todos pudieran disfrutar de los productos Termix. En la zona de captación se repartieron alrededor de 4000 cepillos profesionales y ¡todavía queda conocer al ganador o ganadora de nuestro concurso Photocall!

Gracias a la colaboración de todos vosotros la experiencia Termix fue un éxito rotundo

La feria CosmoBeauty ha llegado a su fin. Por nuestra parte dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores por acompañarnos durante esta experiencia única.

¡Os esperamos en la próxima feria!