Ferias — 3 min de lectura

Termix vuelve a Estados Unidos en Cosmoprof Las Vegas 2017

Ferias — 3 min de lectura

Termix vuelve a Estados Unidos en Cosmoprof Las Vegas 2017

Después del gran éxito que ha significado la Premiere Orlando de este año, Termix vuelve al continente americano para participar en la feria Cosmoprof Las Vegas 2017. Del 9 al 11 de julio se celebra el encuentro de belleza y cosmética más importante de EEUU que repite localización, el Mandala Bay Convention Center. Termix viajará hasta allí para presentar todas las novedades de este año, continuando con una muy buena trayectoria en el mercado norteamericano.

¡Viva Las Vegas!

Cosmoprof Las Vegas celebra este año su 15ª edición, manteniendo su reputación como feria líder en productos de belleza y cosmética, gracias a su compromiso activo con las tecnologías de última generación, innovación y al lado del smart thinking. Un evento que espera acoger a más de 33.000 visitantes, una cifra récord en cuanto a aforo, que simboliza a la perfección el crecimiento constante del sector de la belleza. Un gran pronóstico que se explica por la creciente participación de empresas y expositores, con más de 1.100 colaboradores procedentes de 38 países en total.

Termix viaja a la Cosmoprof Worlwide Las Vegas 2017 para presentar sus novedades

 

La Cosmoprof Las Vegas 2017 siempre genera un gran despliegue de medios que tiene como objetivo la presentación de nuevos productos y lanzamientos vinculados al mundo de la cosmética y cuidado personal al gran público. Tiene como tema raíz el compromiso con el medio ambiente y predominan los productos de belleza y cosméticos que guardan esta labor y potencian el uso de materiales naturales en su composición. Precisamente, Termix destaca por la incorporación de materiales orgánicos en los cepillos profesionales más característicos, como el especial 30 aniversario, que incluye un recubrimiento cerámico en toda su superficie.

Las novedades de Termix viajan ala Cosmoprof de Las Vegas 2017

Otro de los estrenos que Termix transportará para su exhibición en esta gran feria, será la plancha Black Velvet, una herramienta profesional que es perfecta para todo tipo de cabellos gracias al regulador de temperatura inteligente que incluye. Además, las placas de esta plancha son más anchas y potencian el brillo del cabello gracias a su composición 100% de turmalina y cerámica. Una herramienta profesional que consigue resultados perfectos gracias a su tecnología iónica y de infrarrojos, ahorrando tiempo en el alisado con su sistema Perfect Glide.

 

Otra de las novedades para la COsmoprof Las Vegdas 2017 serán los C·Ramic Colors en los Pantone de este año y el expositor Pink Yarrow

Termix también presentará los cepillos C·Ramic Colors en los Pantone de este año: el amarillo Primrose Yellow, el rosa Pink Yarrow y el azul Island Paradise. Unos cepillos que apuestan por la incorporación de materiales naturales como la cerámica para el cuidado del cabello y la potenciación de sus características, como el brillo y la eliminación del efecto frizz. Además, el cepillo C·Ramic Pink Yarrow cuenta con un nuevo expositor que incluye los cepillos más demandados, en los tres diámetros más solicitados.

Los paddle colors también viajarán a la Cosmoprof de Las Vegas 2017 junto a su expositor modular

Y siguiendo con la tónica del color, Termix presentará las raquetas Paddle Color especial desenredos en Las Vegas. Una novedad pensada para desenredar el cabello, sin tirones ni roturas, evitando el encrespamiento y potenciando su brillo.

Los cepillos Termix Evolution para cada tipo de cabello (fino, normal y grueso) seguirán acompañando a estos nuevos lanzamientos como producto insigne de la marca para el mayor cuidado y salud del cabello.

¡Todo esto y mucho más te espera en el stand 45366 de Termix!

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos  en Cosmoprof Las Vegas 2017.