Termix Empresa — 3 minutos de lectura

Termix continúa su expansión global

Termix Empresa — 3 min. de lectura

Termix continúa su expansión global

30 años de dedicación al mundo de la peluquería, innovando, generando calidad, creando nuevos diseños y trabajando en equipo para satisfacer las necesidades del público y del profesional. La firma Termix es ya sinónimo de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a la motivación constante por ofrecer las herramientas de peluquería profesionales más adecuadas al consumidor. Un trabajo constante y dinámico que ha conseguido exportar el sello ‘Made In Spain’, gracias a las características diferenciadoras de los productos de Peluquería Termix evaluados por muchos profesionales como los de más alta gama y más innovadores. Y esta dinámica continúa, año tras año, visitando las ferias de peluquería y belleza más importantes del sector profesional. ¡Acompáñanos a lo largo del tour mundial Termix!

¿Dónde es más conocida la marca Termix?

Termix exporta más de la mitad de sus ventas, cifra que reconoce la alta calidad y prestigio de sus productos, que están presentes en peluquerías y puntos de venta especializados más importantes del mundo, a lo largo de más de 90 países. En Europa, son mercados como Italia, Alemania, Francia, Inglaterra u Holanda los países donde la marca es más reconocida, demostrando ser una empresa que apuesta por el consumo europeo, uno de los más fuertes a nivel mundial en cuanto a peluquería. Actualmente, Termix está haciendo una gran labor de inserción dentro de mercados muy competitivos como Estados Unidos, México, Chile o Emiratos Árabes, en una labor constante para mejorar e incrementar el reconocimiento de marca. Un trabajo progresivo que pasa por las ferias de estética y belleza más importantes de todo el mundo, dónde Termix está presente para asesorar a clientes, reconocer sus demandas y ofrecer productos cada vez más afines a sus necesidades. ¿Quieres conocer los próximos eventos que tiene programados la marca? ¡Bienvenidos al tour mundial de Termix!

Tour mundial Termix: Ferias y eventos

Tomando impulso desde Londres en la feria más reciente del sector, Termix da un salto y se presenta en tierras portuguesas, concretamente en la feria In Beauty que se celebrará en Lisboa del 21 al 23 de octubre. Un evento útil para potenciar la integración de la marca en este mercado, que se presenta como uno de los principales importadores de productos “Made In Spain” dentro del sector de la peluquería. Después de este gran evento internacional, Termix se embarcará en un nuevo desafío, esta vez, en Ciudad de México, en la feria Expo Beauty del 29 al 31 de octubre, un entorno donde la marca ya cuenta con un gran prestigio, gracias a los esfuerzos de la compañía por diferenciarse dentro de un mercado que se sitúa entre los más competitivos.

Y Termix volverá a casa, concretamente a Madrid, para personarse en la feria Salón Look, uno de los eventos más importantes tanto a nivel nacional como internacional donde próximamente celebraremos nuestro 30 aniversario por todo lo alto. Un desafío de altos vuelos que enviará a la marca directa a Hong Kong, donde Termix espera potenciar su imagen de marca dentro de uno de los puntos que está funcionando como uno de los principales importadores, junto a Chile o USA. Y para iniciar de la mejor forma 2018, Termix regresa a Barcelona porque del 20 al 22 de enero se celebrará la segunda edición de CosmoBeauty, una de las ferias más prestigiosas a nivel internacional, gracias a la confluencia de asistentes y de distribuidores de gran calidad. ¿A qué esperas para viajar con Termix?

Made in Spain: Calidad de proximidad

Son muchas las marcas y compañías nacionales dedicadas al cuidado del cabello profesional las que han optado por abrir sus fronteras y exportar sus productos a lo largo y ancho del mundo. Se trata, pues, de un sector comercial que ha conseguido resultados muy positivos y que sigue creciendo de forma imparable. El sello “Made in Spain” es reconocido internacionalmente por la calidad de los productos comercializados, estando presente ya en más de 150 mercados y siendo un 14% de las exportaciones totales del sector de la belleza.

Termix ha destacado en los mercados internacionales precisamente por esto, por ubicar el proceso de fabricación y producción en España, para asegurar la calidad de sus productos, que cuentan con certificación europea y un proceso de fabricación innovador. Se trata pues de una filosofía de trabajo inspirada para asegurar los mejores productos, que combinan tecnología y vanguardia con artesanía para cuidar el más mínimo detalle. Un ejemplo ilustrativo de este proceso de producción único, lo tendríamos en los cepillos profesional 30 aniversario de Termix, ensamblados por calor para conseguir una perfecta unión de todos los componentes mediante presión y aumentar su resistencia y durabilidad. Otro ejemplo de innovación y diseño lo tenemos en el nuevo Kit Barber de Termix, un pack completo para el cuidado de la barba que amplía la gama de productos de la marca, apostando por la diversificación de la oferta de productos de peluquería profesional disponible. Una tendencia clave para Termix, que se convierte en el punto diferencial que la sitúa como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Y ahora toca volar a Hong Kong donde los días 15 a 17 de noviembre estaremos presentes en la feria Cosmoprof para dar a conocer nuestros productos.