Actualidad — 2 min lectura

Termix con los Talent Shows del momento

Actualidad — 2 min lectura

Termix con los Talent Shows del momento

De los fogones de Masterchef a los escenarios de La Voz. Además de su apoyo a series de televisión y cine, Termix colabora con los talent shows más exitosos de la temporada. Son ellos: Masterchef y La Voz. La jefa de peluquería de ambos programas, Ana Renedo y su equipo confía en los productos Termix para el cuidado del cabello del prestigioso jurado del talent show culinario y de los famosos coaches del talent musical.

“Desde siempre, Termix es mi marca de confianza ya que siempre apuesto por productos de calidad, imprescindibles para conseguir los mejores resultados. Trabajamos con casi todo su catálogo, desde los peines hasta la plancha Termix 230º, que me encanta. En cuanto a los cepillos, sin duda los mejores del mercado. Me quedo con los Termix Evolution. Estos cepillos de pelo dan un paso más allá en el cuidado del cabello. Son ideales porque permite que trabajemos con una herramienta personalizada para cada tipo de cabello.

Es un concepto único y se nota muchísimo en los resultados y en la calidad del cabello”, explica Ana Renedo.

Los peinados naturales son tendencia en televisión

Las últimas tendencias en peinados también llegan a los backstages televisivos. “Este año se llevan las melenas ‘salvajes’, con efecto secado al viento. Ese es el estilo que lucen Laura Pausini y Malú en ‘La Voz’ o Eva González en ‘Masterchef’. Lucen ondas realizadas con la Plancha de pelo Termix 230º black, trabajadas pero menos definidas y más abiertas”. Subraya Ana Renedo.Malu y laura pausini en los talent shows

Por su parte, “Tania Llasera sigue luciendo un corte de pelo muy actual tipo ‘pompadour’ que le favorece muchísimo”, explica Ana.

En cambio, en ‘Masterchef’, Ana añande:

al tratarse de un talent show culinario, priorizamos el contexto y nos decantamos más porque el jurado luzca un look más formal y pulido, como con los recogidos de Samantha o los cortes desenfados de Jordi o Pepe

Dos concursos de éxito en el Prime Time

La tercera edición de Masterchef (martes a las 22.00h en TVE) ha arrancado con fuerza. Logró reunir más de 3 millones de espectadores (16% de share) con 15 aspirantes dispuestos a conquistar el paladar de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Náguera y Pepe Rodríguez y de otros invitados de lujo. Los concursantes de esta edición cocinarán en los lugares más espectaculares del país. Termix hará que su presentadora y los miembros del jurado estén peinados para la ocasión.

Con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco a la cabeza, la segunda edición de ‘La Voz’ fue todo un éxito.

Se estrenó con una media de casi 4,6 millones de