Termix colabora en la gala IMAXE, un homenaje a los mejores

Termix colabora en la gala IMAXE, un homenaje a los mejores

Una noche repleta de lujo junto a los estilistas más reconocidos del panorama nacional.

La I Edición de los Premios Imaxe ha significado el reconocimiento de la excelencia en el sector profesional de la peluquería y estética. Termix, como una de las marcas mejor valoradas del sector de la peluquería profesional, estuvo presente en este gran evento premiando el talento con un sorteo de sus productos mejor valorados.

¿Quieres saber más?

 

Muchos nervios y expectación entorno a la que ha sido una gala histórica. Y es que el 19 de noviembre se celebraba en el Teatro Afundación de Vigo  la primera convocatoria para premiar la profesionalidad de los mejores estilistas y peluqueros del panorama actual. Una gala de premios a la creatividad y a la calidad organizada por la Federación de Empresas de Peluquería y Estética de Galicia (FEPEGA), que se iniciaba con el discurso de su presidente, Jesús Baíz, muy inspirador, que animaba a potenciar la creatividad de un sector en constante desarrollo. Y tras los pasos sobre el escenario de la actriz Cristina Maró, encargada de transmitir positivismo y amenizar la gala con una performance muy aplaudida, se procedió a la tan esperada entrega de premios al talento para los profesionales del sector de la belleza. Y estos fueron los resultados:

premiosimaxe

 

Pablo García Sanmartín se llevó el premio a Mejor Peluquero Revelación por su Colección Gentleman Instinct, una de las colecciones más creativas y llenas de matices. El premio a la Mejor Colección Comercial Femenina fue para Antonio Calvo Férnandez, representando a Antonio Calvo Estilistas, por el trabajo Tropicalia, donde el exotismo encontraba refugio. En su contraparte, la Mejor Colección Comercial Masculina fue para Jesús Vázquez Cancela de Peluquería Jesús Vázquez, por su homenaje a los orígenes por Galician Lovers. En adelante, Eva Romero, de Peluquería Eva Méndez, se llevó el Premio a la Mejor Colección de Vanguardia / Fantasía por Belleza Salvaje, en la que dotó de vida a personajes de fábula y cuentos mitológicos. La Mejor Pasarela fue para Vanesa Janeiro por Tronco Movemento, de la misma  forma que el premio al Mejor Maquillaje.

premionosexista

Y entre tanto talento, no podía faltar Termix, una de las compañías mejor valoradas dentro del sector, gracias a la calidad de todos sus productos de peluquería profesional. Para clausurar este gran evento, en el que se pudo disfrutar de shows de peluquería y maquillaje en directo, Termix realizó el sorteo de un pack completo: los cepillos profesionales especial 30 aniversario de edición limitada, el cepillo eléctrico Pro Styling y la raqueta plateada más emblemática de la marca. Además, todos los asistentes recibieron como obsequio un cepillo Termix especial 30 aniversario.

Un obsequio para todos los profesionales convocados en esta I Edición de los Premios Imaxe con el que podrán seguir demostrando su pasión por la peluquería y crear looks profesionales más impactantes.

¡Un placer haber participado en la I Edición de los Premios Imaxe!