TERMIX, AUSPICIADOR DEL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE BARBERÍA EN PERÚ


Termix en el congreso de barbería Perú

Termix estuvo presente como auspiciador en el primer congreso de barbería que se realizó el pasado 4 de diciembre en el Hotel Sheraton. En dicho evento, se tocaron temas de interés actual como el marketing digital para la barbería y su importancia hoy en día en todos los negocios.

Los exponentes locales fueron barberos reconocidos como: Michael Ruíz, Yesenia Arca, Harol Miñano y Jesús Salazar quienes conforman el Team Culture barber. En tarima expusieron sus trabajos, cada uno con un estilo bien definido.

Termix en el congreso de barbería Perú

El plato de fondo fue la presentación de Pacinos, reconocido barbero internacional quien derrochó todo su talento, carisma y profesionalismo en su presentación.

Barberos haciendo una demostración de Termix en el congreso de barbería Perú

En escena todos los barberos usaron y recomendaron los cepillos térmicos Evolution Plus de Termix, así como las nuevas máquinas de corte Power Cut y de contornos Styling Cut. Todo esto,  resaltando la precisión y calidad de los mismos en la realización de sus trabajos como el famoso peinado pompadour. Y recalcando la importancia de invertir en herramientas de buena calidad y reconocidas mundialmente como Termix.

Deja un comentario