Termix, auspiciador del primer Congreso Internacional de barbería en Perú

 

Termix estuvo presente como auspiciador en el primer congreso de barbería que se realizó el pasado 4 de diciembre en el Hotel Sheraton. En dicho evento, se tocaron temas de interés actual como el marketing digital para la barbería y su importancia hoy en día en todos los negocios.

 

 

primer-congreso-internacional-barberia-peru

Los exponentes locales fueron barberos reconocidos como: Michael Ruíz, Yesenia Arca, Harol Miñano y Jesús Salazar quienes conforman el Team Culture barber. En tarima expusieron sus trabajos, cada uno con un estilo bien definido.

El plato de fondo fue la presentación de Pacinos, reconocido barbero internacional quien derrochó todo su talento, carisma y profesionalismo en su presentación.

En escena todos los barberos usaron y recomendaron los cepillos térmicos Evolution Plus de Termix, así como las nuevas máquinas de corte Power Cut y de contornos Styling Cut. Todo esto,  resaltando la precisión y calidad de los mismos en la realización de sus trabajos como el famoso peinado pompadour. Y recalcando la importancia de invertir en herramientas de buena calidad y reconocidas mundialmente como Termix.