Termix apuesta por STS Beauty Barcelona

La feria dedicada a la Belleza Profesional se celebrará los días 8, 9 y 10 de Febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB – Fórum.

Los sectores de la Peluquería, la Estética y el Spa vuelven a confiar un año más en esta nueva alternativa y encuentro profesional, donde la calidad y creatividad se dan cita junto a las grandes marcas del sector. El certamen acercará las últimas novedades y lanzamientos, además de una amplia agenda en talleres de formación, actividades gratuitas, presentaciones y shows de los estilistas más reconocidos del momento.

 

Todo el equipo de Termix apuesta un año más en esta feria, es por ello que hemos preparado dos stands a tu medida. Podrás encontrar nuestros productos a los mejores precios en el stand de venta 1-E18 y pasar por nuestro stand de imagen, 1-X11, para enterarte de nuestros últimos lanzamientos, además de participar en el Photocall de la marca donde tenemos premios que esperan por ti.

 

En el plano formativo de Peluquería encontraréis talleres, pasarelas para la promoción de jóvenes que destacan por sus capacidades en Peluquería o Maquillaje, colecciones de moda con prestigiosos diseñadores españoles, la noche de la peluquería de APEBCN y diferentes shows de peluquería con acceso abierto al visitante.

Recordad que nuestro stand de venta es el 1-E18 y el de imagen el 1-X11, así que os animamos a pasar y

¡Disfrutar de esta experiencia con Termix!