Termix acapara miradas en STS Beauty Barcelona

Prometía ser un gran encuentro profesional, y así ha sido.

 

STS-Beauty-Barcelona

 

Un año más, Termix ha sido uno de los grandes protagonistas de la feria de belleza STS Beauty Barcelona, celebrada del 7 al 9 de febrero. Tres días intensos en los que la marca líder de utensilios de peluquería profesional ha presentado su próximo gran lanzamiento para este año y dónde no han faltado la diversión y el entretenimiento que han hecho las delicias de los visitantes.

#LoveTermix

Acaparó todas las miradas y se convirtió en el punto de encuentro de los «seguidores» de la marca… Esta vez, el stand de Termix se tiñó de rojo para presentar sus nuevos cepillos de edición especial C·Ramic Color «I love Termix» -de venta a finales de mes-, la nueva apuesta de Termix que une el concepto de innovación en los cepillos de cabello a la campaña ya conocida mundialmente. Con ella, el stand no solo se convirtió en el escaparate para presentar las últimas novedades sino también en un vaivén de visitantes que desfilaron con bolsas y chapas bajo ese mismo lema y que no se perdieron la oportunidad de posar en el photocall #LoveTermix luciendo sus mejores sonrisas y posando con nuestros productos.

Un éxito de participación en el que nuestros visitantes también pudieron resolver sus dudas con nuestro equipo técnico y conocer de primera mano las ventajas de nuestros productos. En total, más de 53.000 visitantes acudieron a la cita profesional de la belleza por excelencia de la Ciudad Condal. Una cifra que atestigua que la feria ya ha consolidado su éxito tras cerrar su tercera edición.

¡Muchas gracias por su apoyo!