Tendencias Navidad — 2 minutos de lectura

Los peinados que son tendencia estas Navidades

Tendencia Navidad — 2 min. de lectura

Peinados que son tendencia estas Navidades

Se acerca la Navidad y con ella toca lucir los mejores peinados. Por ello te proponemos las últimas tendencias en peinados, inspirados en las mejores pasarelas de moda, y los mejores trucos para que los adaptes a tu estilo y puedas hacértelos de una forma fácil durante estas fiestas.

Moño bajo pulido

¿Quién no se rinde ante un buen moño de bailarina? Es un moño clásico que sin duda se ha adaptado a los tiempos, desde el estilo chic al desordenado en forma de nudos, retorcidos o incluso combinando varios. Es ideal para Nochevieja o cualquier cena durante estas fiestas. Hay algunos dobles, más modernos, como en Christian Dior, o enrollado, el más clásico, como Loewe, que incorpora un flequillo recto para darle un toque actual.

tendencia navidad

Moño alto despeinado

Si pensamos en recogernos el pelo y no quieres recurrir a la coleta, la opción más chic es un recogido alto con algunos mechones sueltos para darle mayor textura. aunque te presentamos una opción más casual y no tan inspiracional como la de su desfile.

mono despeinado tendencia navidad

Coleta con raya ladeada

¡Menos es más! La tendencia en el ladeado del peinado para el invierno 2017 está arrasando: raya lateral con pequeñas hebras de pelo sueltas sobre las orejas para un efecto desenfadado y conseguir un estilo <naïf. Un ejemplo de Proenza Schouler .

Al recoger el cabello con la raya al lado, permite un mejor enfoque en los ojos y los labios y crear una imagen llamativa. Es muy importante marcar con precisión la parte lateral. Es una imagen que exuda la sensación de confianza y seguridad en sí misma, como en Marissa Webb.

recogidos de tendencia

Raya al medio

La raya de lado definitivamente se ha puesto de moda, pero cuando el foco de volumen se encuentra en la parte posterior del cabello y lo que queremos es llevarlo suelto y con textura, la raya al medio también es tendencia. Además, te ayudará a resaltar los contrastes de color del cabello y a dar más profundidad.

La idea de un peinado perfecto no es por donde van encaminadas las tendencias de 2017. El secreto es no obtener la onda perfecta, y este estilo de peinado tiene nombre: “just got out of bed” (recién levantada).

La perfecta imagen de este estilo de peinado lo pudimos ver en desfiles como los de Versace, adornado con una cinta estilo boho, o Balmain, donde las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner utilizaron pelucas cambiando su color natural por el de su amiga.

tendencia navidad

Ondas al agua

Como tendencia extra, tenemos las populares ONDAS AL AGUA. Este peinado, es una hermosa tendencia que apareció en el año 1920 y que añade ese toque de romanticismo y dulzura, adorable a la mirada. Las ondas al agua aparecieron en Nueva York, Londres, Milán y París, las cuatro grandes pasarelas Fashion Week, y son fácilmente adaptables a cualquiera de los peinados anteriores, ¿La mejor manera para lucir este peinado? La coleta con raya ladeada, creando la onda al agua y recogiéndola o dejándola suelta colgando al lado de la oreja.

recogidos navidad

Complementos

Pero sobretodo, no pueden faltar los COMPLEMENTOS. Durante los desfiles hemos visto muchas coronas y adornos para el cabello, que son ideales para estas fechas, como por ejemplo, en los desfiles de Dolce&Gabbana. Pero si no te atreves a llevar tan excéntrico y prefieres complementos algo más discretos, hay diferentes pasadores con pedrería o incluso una composición con horquillas, también puede ser una buena opción. La marca Srta. Bolitas tiene algunas opciones perfectas para lucirlas estas navidades.

recogidos tendencia navidad