Notice: Undefined variable: picture in /media/termix.net/website/blog/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-person.php on line 391

Tendencia Boho — 2 minutos de lectura

Conocemos la nueva tendencia Boho Chic

Tendencia cabello — 2 min. de lectura

Conocemos la tendencia Boho Chic

No hay que pasar el tiempo soñando con el pasado o con el futuro, lo importante es estar siempre listos para vivir el presente. De esta forma se retrata la filosofía del equipo Guiller Peluqueros, un conjunto muy cohesionado de profesionales que crean tendencias tomando como base la creatividad y la experiencia. En Termix nos interesan las iniciativas que trasladan las propuestas técnicas a salones de peluquería de vanguardia y además, que crean un estilo propio transmitiendo estos conocimientos aplicados a futuros profesionales con escuelas de formación. Es por ello que nos desplazamos a Tenerife para observar las nuevas tendencias en peinados Boho Chic. ¿Nos acompañas en este curso exprés de peinados de tendencia ?

La nueva tendencia para el cabello: los recogidos Boho Chic

Hace ya 30 años que el equipo de Guiller Peluqueros empezó su carrera profesional, al igual que Termix, toda una vida dedicada al cuidado del cabello, junto a un equipo de estilistas implicados de lleno en la personalización de cada estilismo y peinado que realizan. Termix ha querido conocer de primera mano esta entrega y viajamos a Tenerife, concretamente al Salón Guiller del Centro Comercial Tres de Mayo en Santa Cruz para encontrarnos con Melania Hernández, directora del Centro de Formación de Guiller Peluqueros. Y con ella, hemos podido ver las nuevas tendencias en recogidos Boho Chic.

Melania se ha decantado por trabajar con tres tipos de melenas, de diferentes grosores, para demostrar la habilidad de los cepillos Termix Evolution. El cepillo insigne de la marca, gracias a sus diferencias en las fibras, consigue adaptarse a todo tipo de cabellos, protegiéndolo de la rotura y realzando su brillo natural. Tres estilismos, para tres modelos, con tres cepillos Evolution diferentes, aunque con una norma: adaptarse a la tendencia Boho Chic. ¡Bienvenido a la naturalidad más actual!

Se impone la naturalidad de la coleta alta

El estilo Boho Chic habla de comodidad y, como no podía ser de otra manera, la coleta alta es 100% aceptada. El súmmum de lo informal, se adereza con complementos, para encajar de pleno con el estilo que todo lo mezcla. Melania ha optado por este look para la modelo de cabello más fino: una coleta alta con los laterales muy pulidos

En este caso, se ha buscado ganar volumen en la melena, por lo que el proceso de secado junto al cepillo Evolution Soft asume un papel primordial. Así pues, se consigue una ponnytail muy abundante, huyendo del temido efecto frizz y evitando la rotura del cabello. Para acabar de adornar este peinado y encajarlo dentro de la tendencia Boho Chic, Melania ha incorporado unas cuerdas de cuero marrón a modo de cierre, para ensalzar la conexión con la naturaleza tan inspiradora y representativa de esta tendencia. Un diseño que eleva la sencillez a un nuevo nivel.

tendencia boho chic con melania hernandez

El ¡Sí, quiero! a los Hair Rings

Los anillos abandonan nuestros dedos para adornar cabelleras. Puede sonar extraño, pero los Hair Rings están a la orden del día. Melania también ha apostado por ellos siguiendo las últimas tendencias, que hemos podido observar en los últimos festivales de música, en la creación de un peinado Boho Chic. Y es que los anillos en el pelo son todo un acierto. Combinan a la perfección con un look sobrio, aportando ese toque de inspiración tribal del que todo outfit Boho Chic debe hacer gala.

Para realizar el look, primero se prepara el cabello (en este caso de grosor medio), ondulándolo con el cepillo Basic y creando ondas amplias. Después, para conseguir un efecto desenfadado, las waves se romperán con los dedos y un toque de aire fresco del secador, para que se mantengan por más tiempo. Finalmente, se recoge uno de los laterales del cabello con nudos, en los que se irán incorporando los Hair Rings y se finaliza el tocado con una trenza. Un look de tendencia y muy atrevido.

tres estilos boho chic

El romanticismo siempre funciona

Si tu cabello es grueso y tienes mucha cantidad, lo ideal para moldearlo será el cepillo Evolution Plus. Precisamente, este ha sido el caso dado para el último de los looks realizados por Melania: un recogido lateral adornado con una corona de flores.

Para conseguirlo, primero debemos alisar la melena perfectamente, para lo que realizaremos un brushing con el secador y el cepillo Evolution Plus. Después de realizar el alisado y así controlar el volumen del cabello, Melania ha iniciado el recogido empezando por un lateral de la frente, que ha ido trenzando hasta la nuca. A partir de este punto, lo ha dejado caer en una coleta lateral anudada con tiras de cuero. El romanticismo se incorpora a la perfección con una corona de flores, que potencia la inspiración natural en la que se basa el estilo Boho Chic.

tres peinados boho chic

«El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto”, con esta reflexión, despedimos la experiencia en el Salón Guiller de Santa Cruz de Tenerife. Tres estilismos que definen de lleno la filosofía de este gran equipo de profesionales, haciendo gala de la creatividad y una larga trayectoria en el mundo profesional de la peluquería. Unos resultados finales que representan la dedicación y cómo la colaboración, el trabajo especializado y la pasión por aquello que haces son las claves del éxito.

Salón Guiller PeluquerosTitle
Centro Comercial Tres de Mayo, local A5

Av. Tres de Mayo, 63, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Contacto: guiller@guillerpeluqueros.com

Telf: 922 535 854