Concursos — 3 min de lectura

Sorteo de dos cepillos eléctricos Termix por el día de la madre

Concursos — 3 min de lectura

Sorteo de dos cepillos eléctricos Termix por el día de la madre

¡En abril regálale Termix! Tenemos para ti el complemento perfecto para el cuidado de tu cabello ya que te invitamos a participar en el sorteo de 1 de los 2 cepillos eléctricos Termix: El Pro Flat Brush y el Pro Styling Brush… ¡no puedes dejarlos escapar!

 

 

En Termix queremos celebrar el día de la madre por todo lo alto y, por ello, queremos que le regales un cepillo eléctrico profesional.

Para poder participar solo tienes que seguir estos pasos:

  • Hazte seguidor de @termix en Twitter.
  • Haz RT al siguiente tweet.
  • El 25 de abril finalizará el sorteo y comunicaremos los ganadores, ¡estate atento para saber si has sido tú!

Sorteo Termix día de la madre

¿Qué no sabes cuáles son las ventajas de estos dos cepillos eléctricos? Sigue leyendo:

 

  • El cepillo eléctrico plano Plo Flat Brush combina las ventajas de un cepillo térmico y una plancha profesional. Gracias a su sistema de infrarrojos podrás conseguir una mayor rapidez en el secado, además de un cabello más saludable. Su tecnología iónica permite evitar el molesto encrespamiento, potenciando la vitalidad de tu pelo y obteniendo mejores resultados. Además, cuenta con un regulador de temperatura, de forma que se adapta a todo tipo de cabellos.
  • El cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush es un 2 en 1 también, puesto que te permite peinar, alisar o dar volumen a tu pelo. También cuenta con tecnología iónica y, además, su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a que el calor se distribuya de forma homogénea. Es muy fácil de utilizar y dispone de una punta fría en el extremo para un mejor deslizamiento.

¿A qué estás esperando? Regálale a tu madre las mejores herramientas de peluquería profesional para que pueda disfrutar de los mejores cuidados para su cabello.

Sorteo válido hasta el 25 de abril de 2016 y solo para España.