Salón look 2017: una experiencia inolvidable con Termix

Termix se prepara para sorprenderte de nuevo.

Esta vez en la feria Salón Look 2017 de Madrid, un evento que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en el complejo ferial Ifema. El evento referente para el sector de la belleza, imagen y la estética está a punto de comenzar y Termix ya está terminando de preparar sorpresas y ajustar detalles para ofrecerte una experiencia inolvidable en su 30 aniversario. Agudiza todos tus sentidos y no te pierdas nada: Prepárate para vivir una experiencia única al lado de Termix y sus 30 años en la feria Salón Look 2017.

¿Quieres saber más?

 

Una experiencia única cargada de sorpresas. Así se plantea la participación de Termix en Salón Look 2017, el evento por antonomasia del sector beauty. Una feria que reunirá más de 400 expositores con alrededor de 1.200 marcas nacionales e internacionales en un espacio de 14.000 metros cuadrados, donde se mostrarán múltiples propuestas innovadoras y novedades del sector de la belleza. Unas cifras que nos transmiten una imagen rápida y concisa de la gran magnitud del Salón Look 2017, la feria de estética y belleza del momento.

Y entre todas estas marcas profesionales, Termix se prepara un año más para sorprenderte. Pero, ¿qué aguardará el stand más impactante de la feria? Situado en el pabellón número 4 del recinto ferial Ifema, las letras negras del logo de Termix se alzarán para recibir a más de 70.000 visitantes. Un stand diseñado especialmente para celebrar los 30 años que Termix lleva dedicados al cuidado y salud del cabello, que, además de incluir y presentar todas las novedades Termix, también se muestra totalmente equipado para dar cabida a múltiples actividades listas para emocionar en una experiencia única e inigualable.

Las novedades Termix más esperadas

Las primeras sorpresas llegan en forma de productos y es que Termix llevará sus últimas novedades a esta gran feria de la peluquería y la estética. Por un lado, la nueva plancha de pelo Pink Velvet, la plancha efecto terciopelo más innovadora de Termix, que se recubre del rosa más excepcional para cuidar y proteger el cabello, dotándolo de un brillo intenso.


 

Y como la barba ha sido y seguirá siendo uno de los complementos indispensables para el hombre en este 2017, Termix presentará en Salón Look la apuesta de este año: la nueva línea Official Barber, con todas las herramientas profesionales indispensables para perfilar y perfeccionar los looks masculinos más exigentes. Una línea de reciente estreno que se compone del Kit Barber y de los cepillos profesionales que completan a la perfección el contenido de la caja metalizada.

 

Si pensabas que esto se acababa aquí, nada más lejos de la realidad. Porque Termix todavía tiene otro lanzamiento bajo la manga: el secador compacto profesional 4300, la revolución del brushing. Un secador compacto que crea el dúo perfecto junto al cepillo XL, gracias a la incorporación de dos boquillas rotativas de diferentes tamaños, que consiguen adaptarse a todo tipo de melenas, incluso a aquellas más espesas y largas. Y para celebrar como se merecen los 30 años de la compañía, nada mejor que hacerlo con el cepillo más dorado de Termix, el Evolution Gold, que viajará también a Madrid para cuidar las melenas más sensibilizadas. Todos estos productos los podremos observar en acción en la zona de demostraciones del Stand de Termix, con los que nuestros técnicos realizarán looks en directo para que puedas comprobar la eficiencia de todos nuestros lanzamientos. ¡No te pierdas nada!

 

 

EMOCIONANTES SHOWS EN DIRECTO

No solo podrás encontrar todas las novedades de Termix en directo, sino que también podrás disfrutar de los shows más atrevidos y dinámicos donde verás de cerca a tus celebrities favoritas, con looks creados por los estilistas y peluqueros más reconocidos del panorama actual. Durante estos tres días de trepidante Salón Look 2017, el escenario Termix se llenará de talento y creatividad. Te lo explicamos.

El viernes el escenario Termix se prepara para recibir al dúo dinámico de barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso.

Estos dos artistas estilizarán la barba y crearán un nuevo look en el cabello del Superviviente Iván González haciendo uso del nuevo Kit Barber. Y la tarde se llenará de glamour con la gran estilista Lorena Morlote que realizará un peinado de tendencia a la extronista y mujer de Kiko Rivera Irene Rosales, probando el toque chic de la plancha de pelo Pink Velvet.

El sábado se presentará cargado de belleza y estará dedicado a todas las fans de carpeta.

Porque tendremos a Matías Roure, conocido por su papel de Barman en el programa de Cuatro First Dates y a un famoso más, procedente de la mismísima Italia. Tras esta pista, no desvelaremos su identidad porque creemos que merece la pena que lo descubráis en ¡vivo y en directo!

El domingo estará dedicado a los cambios.

Porque se subirá al escenario de Termix la genial Cristina Rodriguez, estilista de película y colaboradora del programa Cámbiame. En el escenario Termix cambiaremos los papeles, porque esta vez será ella la que se atreva con un cambio de look total, dejándose llevar por las sabias manos del fantástico estilista Alexis Díaz.

 

Y cerrando la jornada del cambio, Termix le dedica un espacio a la solidaridad. En el escenario principal conoceremos cómo funciona la iniciativa “Peluqueros Sin Fronteras”,una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ayudar a personas sin recursos a aumentar sus posibilidades de inserción laboral y social a través de un cambio de imagen. Un show a cargo del fundador de la entidad, Toni Pérez, que explicará el funcionamiento de esta iniciativa solidaria, y de los estilistas Antonio Garrido y Paco San Martín, que realizarán cambios de look solidarios en directo. Pero esto no acaba aquí y es que, tomando como ejemplo las cajas solidarias de “Peluqueros Sin Fronteras”, Termix creará una de ellas, con un lote de productos emblemáticos. Este pack de productos de peluquería profesional se someterá a puja entre los asistentes al show. El que consiga llevarse la caja, ganará un cambio de look y donará el dinero invertido a la causa de “Peluqueros Sin Fronteras”. ¿Te lo vas a perder?

->Si no puedes asistir, ¡sigue en directo en nuestro canal de Facebook todos los shows que se retransmitirán por streaming! 

Y… MUCHAS MÁS SORPRESAS

Además de todos estos detalles que os hemos desvelado, en el stand 4D18 todavía os aguardan muchas más sorpresas: demostraciones de producto en directo junto a nuestros técnicos, regalos y obsequios para que los disfrutes, todas las novedades Termix y nuestros productos más emblemáticos… Y no te olvides de pasar por el Photocall que hemos preparado especialmente para la ocasión: disfrutarás de una primera cita con tu imagen.

Así que, si te hemos despertado las ganas intensas de acudir al Salón Look 2017, no te olvides de vivir la experiencia Termix en directo. ¡No se cumplen 30 años todos los días! Te esperamos en el stand 4D18 en el pabellón 4 del recinto ferial Ifema.

OLVÍDATE DE HACER COLAS

Consigue tu entrada salón look 2018

Si eres de esas personas que no soportan esperar y quieres hacerte con el obsequio de Termix rápidamente para no perderte ninguno de nuestros shows, regístrate en esta lista y… ¡di adiós a las colas! Te esperamos en la zona de captación con tu regalo: