DE RIZADO A LISO CON EL NUEVO EVOLUTION GOLD DE TERMIX


Los nuevos cepillos Evolution Gold son ideales para el cabello rizado

Tienes el pelo muy rizado, pero hoy te apetece lucir una melena lisa y cuidada, quién sabe si por una cita, por un evento de gala, una fiesta o simplemente por verte diferente. Los cabellos rizados tienen una estructura más compleja que hace que sea esencial la utilización de herramientas de peinado y productos indicados específicamente para esos rizos tan fantásticos. Termix, junto a su técnico Cristian Ruenes y el cepillo Evolution Gold, te acompaña en un paso a paso para que consigas ese pelo liso sin dañar para nada el cabello.

 

¡Comenzamos!

 

PASO 1

Nuestra intención es que compruebes el poder del cepillo Evolution Gold sobre un cabello rizado, por ello trabajaremos con la mitad de la melena y así notarás el contraste entre el antes y el después de la actuación del cepillo dorado. Separamos el cabello en dos secciones: la parte a alisar y la que mantendrá los rizos vivos.

Cepillo profesional termix, pinzas de peluquería

 

PASO 2

Sujetamos la sección de cabello que vamos a alisar con las pinzas de peluquería Termix. A continuación vamos cogiendo mechones pequeños para ir alisando, empezando por la parte trasera inferior del cabello.

Separamos el pelo en secciones

PASO 3

Peina con el cepillo Evolution Gold desde la parte interior del mechón para desenredar el cabello.

Pasamos el Evolution Gold de Termix por debajo del mechón para conseguir un efecto natural

PASO 4

Repasa esa sección de cabello con el cepillo Evolution Gold y acompaña el movimiento con el secador profesional Termix, para ir alisando la melena.

Repasa los mechones con el secador Termix y el Evolution Gold para acabar de perfilar el alisado

PASO 5

Realiza este proceso con todas las secciones del cabello. ¡Y disfruta de tu melena lisa y cuidada!

Compara el resultado: tu melena perfectamente lisa con el nuevo Evolution Gold de Termix

En Termix te recomendamos el nuevo Evolution Gold porque está diseñado específicamente para aquellos cabellos más sensibles y las melenas rizadas. Se trata de un cepillo de edición limitada, que incluye un nuevo microfilamento de diferente espesor, mucho más flexible y diseñado para tratar el cabello, consiguiendo cuidar y sanear las melenas más dañadas.

Este balance único de fibras es el ideal para los cabellos rizados u ondulados con tendencia a la rotura y que además, aporta un efecto de mayor densidad capilar. Un cepillo de color dorado creado para proteger el cabello y evita el efecto frizz incluso en seco.

Resolvemos tus dudas técnicas