Recogido romántico con Teacher Emma

¿Un recogido romántico en menos de 5 minutos? El prestigioso peluquero y bloguero malagueño Boris Soler demuestra en este video tutorial que realizar un peinado sofisticado de una manera rápida y fácil es posible con la nueva y revolucionaria herramienta Termix Teacher.

En palabras del propio estilista, la herramienta Termix Teacher es «una gran ayuda para el servicio de recogidos. Los vídeos tutoriales que vienen en la carpeta ayudan mucho a tener un primer contacto con la herramienta. Pero…lo más divertido es luego que cada uno de nosotros le demos nuestra propia personalidad y toque al recogido» 

Termix Teacher presenta 4 piezas,  Teo, Clohe, Adele y Emma.

Boris Soler se ha decantado por utilizar Termix Teacher Emma, la herramienta Teacher más versátil. Esta pieza puede utilizarse tanto para semi-recogidos como para recogidos medios, bajos, laterales y largos. Su posición puede ser tanto horizontal como vertical o diagonal. Aprende  a seguir su paso a paso para crear un recogido romántico de ensueño.

La revolución de los recogidos en cuatro herramientas

Termix Teacher, es un nuevo método revolucionario para desarrollar, sin ninguna dificultad y en tiempo récord, recogidos y semi-recogidos para el cabello.

Gracias a las cuatro herramientas de peluquería que lo conforman -Teo, Clohe, Adele y Emma- se pueden crear diferentes combinaciones y posibilidades de acabados de una forma sencilla y muy rápida. Cada una de las piezas que forman el Termix Teacher tiene su propia estructura para crear un recogido diferente. Permiten crear peinados sin apenas usar horquillas y asegurando una perfecta fijación. Las piezas son magnéticas y se presentan en una pizarra, que se puede adherir a una pared o espejo para una cómoda utilización.

Una manera moderna y sencilla de realizar peinados perfectos y profesionales.

La carpeta Termix Teacher incluye dos piezas de cada herramienta y más vídeos tutoriales en exclusiva.