Ferias — 3 min de lectura

Prepárate para vivir la nueva experiencia Termix en Salón Look

Ferias — 3 min de lectura

Prepárate para vivir la nueva experiencia Termix en Salón Look

No se trata de un certamen cualquiera.

La cuenta atrás para una de las citas de la belleza más importantes de España ha empezado. Salón Look Internacional se prepara para abrir sus puertas el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Termix ya ultima los detalles para la que sin duda será su edición más especial, con una gran puesta en escena, las sorpresas más coloridas, los regalos más sorprendentes y los mejores shows de la mano de los peluqueros más referentes a nivel nacional e internacional que estarán acompañados de las celebrities del momento.

¿Te lo vas a perder?

180 metros cuadrados para despertar los 5 sentidos.

La zona de clientes que aguarda una colorida degustación dará la bienvenida a los más de 60.000 visitantes previstos en esta edición para que vivan la experiencia Termix por todo lo alto. Este año, la marca líder en productos de peluquería profesional no pasará desapercibida. Sus novedades tampoco. Convertido ya en un best-seller de la marca por todo el mundo, el cepillo Evolution XL con 3 centímetros extra de longitud  llega a Salón Look como una auténtica revolución para el cepillado tras obtener el galardón de Innovación 2016 en la categoría de peluquería otorgado por la feria.

Los cepillos alisadores Pro Styling y Pro Flat también se erigen como los grandes favoritos  de esta edición después de conquistar a las celebrities y las bloggers más influyentes por su facilidad de uso y sus resultados profesionales a la hora de alisar u ondular el cabello. Igual que la renovada Plancha Slim que se presentará en la feria o la Plancha 230º de última generación. Herramientas que el equipo técnico presentará y que se podrán probar en los tocadores de la zona demo del stand.

Para los adeptos de la marca, también estarán presentes los cepillos profesionales, las nuevas ediciones con los colores del año de los cepillos C·Ramic o la gama alta de cepillos Termix Evolution para cada tipo de cabello.

Salón Look Madrid 2016

El público masculino también tendrá su espacio. La barbershop de Termix regresa un año más para consolidar las herramientas Premium de la marca, como las máquinas de corte y contornos TX01 y TX02, las tijeras de corte o vaciado y las navajas. Un espacio que además contará con cortes de pelo gratuitos de la mano de los mejores barberos de Portugal.

Salón Look Madrid 2016

A la presentación de las últimas novedades se suman un sinfín de sorpresas y demostraciones en directo. Bajo el lema, “El arte se subió a la cabeza”, el famoso estilista argentino, Leandro Toscano,  traerá desde Buenos Aires un show sin precedentes. Nuestra estilista más internacional, Lorena Morlote, pisará el escenario de Termix para presentar las últimas tendencias y peinados junto con dos celebrities invitadas. Pero hay más. El reconocido estilista Antonio Garrido también compartirá sus secretos y técnicas con el cepillo EVO XL en el espacio de shows y lo último en barbería llegará de la mano de dos barberos de Lisboa dispuestos a hacer los cambios de look más sorprendentes, también a un ex concursante de GH.

Como en ediciones anteriores, los visitantes tampoco se irán con las manos vacías. En la zona del photocall les espera regalos y la posibilidad de estar más cerca que nunca de la revolución del cepillo XL.

Todo ello durante tres días de máxima expectación en el que lo importante es disfrutar y compartir con nosotros la pasión por la peluquería. ¡Te esperamos!