Ferias — 3 min de lectura

Premiere de Orlando, próxima parada en el 30 aniversario Termix

Ferias — 3 min de lectura

Premiere de Orlando, próxima parada en el 30 aniversario Termix

Termix ya está preparando las maletas para viajar a Orlando y asistir a una de las mayores ferias de peluquería y estética de los Estados Unidos. Del 3 al 5 de junio se celebrará la Premiere Orlando International Beauty Event que espera a más de 800 expositores procedentes de 35 países, entre profesionales y empresas dedicados al mundo de la belleza. Una cita indispensable, que tiene como objetivo el compartir conocimientos, lanzamientos y productos novedosos de esas empresas dedicadas a la belleza y para un público muy exigente.

Termix viaja a Orlando

Termix no podía faltar a este gran evento, donde se reunirán las marcas líderes de productos cosméticos, perfumería, peluquería y maquillaje. Una feria internacional que apunta alto y es que, las expectativas vaticinan que acudan alrededor de 57.000 visitantes, entre profesionales y público en general. Un perfil que incluye propietarios de reconocidos salones de estética, fabulosos estilistas, técnicos de uñas, estudiantes de belleza, profesores y distribuidores.

Dentro de este amalgama de talento, se encuentra Termix que presentará los productos más innovadores y los lanzamientos del año. Hablamos de éxitos como los C·ramic Colors en los colores tendencia de este año: Primrose Yellow, Pink Yarrow e Island Paradise, con la tecnología iónica de sus fibras característica, el recubrimiento cerámico y el sello de calidad “Made in Spain”.

Los c·ramic colors de Termix viaja a Orlando

Además, otro de los puntos clave, será la presentación de la Black Velvet, la plancha con tacto terciopelo que protege el cabello y le aporta un brillo natural. Una herramienta profesional pensada para conseguir el máximo confort y unos resultados profesionales gracias a la inclusión de la más novedosa nanotecnología.

La plancha de pelo Black Velvet de Termix viaja a Orlando

Por si esto no fuera suficiente, Termix cumple 30 años y qué mejor que una cita internacional para celebrarlo. Con razón de conmemorar estas tres décadas dedicadas al mundo de la peluquería profesional, Termix ha lanzado dos productos de edición limitada. Por un lado, encontramos el glamouroso Evolution Gold, un cepillo envuelto en un color dorado muy atractivo que combina dos tipologías de fibras, convirtiéndolo en el mejor aliado de cabellos dañados, sensibilizados por tintes o rizados.

Los Evolution Gold son los cepillos conmemorativos del 30 aniversario de Termix

Además de este pack tan singular de cepillos, se añade como estreno especial, los cepillos Termix profesionales 30 aniversario. Estos cepillos estrenan nuevo recubrimiento cerámico en color negro, de forma que consiguen repartir uniformemente el calor y lo mantienen durante más tiempo, además consiguen un efecto de peinado mucho más duradero y un cabello más sano evitando la aplicación de calor demasiado focalizada.

Todas estas novedades son fruto de una dedicación constante y efectiva.

Termix trabaja a diario para seguir siendo líderes en el sector y expandirse a otros mercados, constatando la calidad e innovación de sus productos. Un cita obligada para todas las marcas de referencia de todo el mundo y donde Termix no podía faltar.

¡Te invitamos a acudir a nuestro stand, donde estaremos encantados de recibirte para informarte sobre las mejores herramientas de peluquería profesional!