LA MUJER MÁS FEMENINA, POR NEW LOOK


  • Colección Otoño Invierno New Look

Cabellos cortos, short bobs, flequillos y recogidos inspirados en Grace Kelly…Éstas son las propuestas de New Look para un otoño-invierno 2015 lleno de glamour y estilo.

Cabello Corto 

El cabello corto se desmarca esta temporada, como digno competidor de las  eternas melenas. Tachado de andrógeno y de carácter masculino, NEW LOOK lo reinventa en clave absolutamente femenina, contando con los recursos que cualquier mujer posee; como el maquillaje y los complementos, sin olvidar por supuesto, que se trata de un look arriesgado y potente y para una mujer que huye de convencionalismos auténticos, sabiendo que no pasará inadvertida.

Short Bobs

En un plano menos drástico, los “shorts bobs”, también tienen un espacio en las tendencias para esta temporada de aire “vintage” y rompiendo con los esquemas clásicos, obtendremos un corte de cabello desestructurado y audaz, donde el flequillo corto es el protagonista inspirado en el “frenchstyle”, de aire arrogante y femenino.

Melenas lisas perfectas 

Para las fieles amantes de las melenas, presentamos un “liso perfecto”, seducidos por la gran oferta de tratamientos alisadores y anti-encrespamiento, que nos devuelven la seguridad de llevar un cabello liso y de una calidad excepcional.

Flequillos 

Los escalados suaves y los flequillos densos, son la clave de este look, inspirado también en el “frenchstyle” , esta vez de finales de los años 70.

Recogidos

Los recogidos vuelven esta temporada, esta vez inspirados en Grace Kelly, el mayor referente de la elegancia clásica del siglo pasado, sigue siendo y será fuente de inspiración, así como su mítico recogido, el famoso “Kelly”, uno de los peinados más demandados por mujeres de todo el mundo. En su simplicidad y elegancia radica la clave de su éxito. Reinventado década tras década,  NEW LOOK lo reinterpreta en una versión “casual” y urbana.

Deja un comentario