Consejos  cabello — 3 minutos de lectura

Peinados en un salo gesto, por José Juan Guzmán y Dafne Patruno

Consejos  cabello — 3 minutos de lectura

Peinados en un salo gesto, por José Juan Guzmán y Dafne Patruno

Situado en pleno centro de Barcelona, desde hace años Bot Hair es un lugar de peregrinación para modelos, estilistas, diseñadores y clientes habituales que buscan las manos de él, las del estilista José Juan Guzmán. Por las mismas que han pasado un sinfín de celebrities como Luz Casal, Malena Costa, Eugenia Silva, Laura Ponte, Ricky Martin, Jesús Vazquez, Ferran Adrià, o Nieves Álvarez. En este mismo lugar y en tándem con la conocida bloguera de BCN Cool Hunter, Dafne Patruno, José Juan Guzmán presenta dos nuevos lanzamientos de Termix: los cepillos eléctricos PRO STYING y PRO FLAT. La nueva apuesta de Termix que en palabras de Guzmán, “revolucionarán el cepillado y cuidado del cabello diario en casa y agilizarán el trabajo en el salón”.

Cómo realizar peinados en un solo gesto

El mayor problema al que se enfrentan las clientas es cómo hacer un buen brushing en casa. Estas dos herramientas pone fin a ello. Por un lado, el cepillo eléctrico PRO FLAT ayuda en un solo gesto a cepillar y alisar el cabello en una sola pasada. Mientras que el cepillo PRO STYLING es ideal para conseguir diversos estilos de una manera sencilla y rápida, incluso consiguiendo ondas naturales con efecto tenacilla. Con la garantía de calidad Termix, son una apuesta segura para el cuidado del cabello en casa”, asegura José Juan Guzmán.

Termix presenta estas dos herramientas para facilitar el cuidado del cabello en casa y conseguir resultados profesionales. Ambos productos además, incorporan un control de temperatura, imprescindible para un correcto cuidado del cabello. “A menudo nos olvidamos de la importancia que tiene adaptar el calor a nuestra tipología de cabello. Ya sea con la plancha de pelo o los cepillos eléctricos, esto es algo que no podemos dejar pasar si queremos evitar dañar el cabello y conseguir resultados óptimos. Por ello, todas las herramientas de Termix incorporan este sistema de regulación de temperatura“, asegura Guzmán.

No os perdáis el vídeo con todos sus consejos para sacarle el máximo partido a vuestro cabello con los nuevos cepillos eléctricos de Termix.