Novedades — 3 min de lectura

Paula Echevarría recomienda el cepillo Pro Styling en su blog

Novedades — 3 min de lectura

Paula Echevarría recomienda el cepillo Pro Styling en su blog

Paula Echevarría, actriz y una de las mayores influencers en el mundo de la belleza, ha dedicado en su prestigioso blog ‘Tras la pista de Paula’ un espacio para hablar del cepillo eléctrico Pro Styling de Termix, su última adquisición para el cuidado de su cabello.

Paula Echevarría habla del cepillo eléctrico Pro Styling de Termix en su blog Tras la Pista de Paula

“Es perfecto para dar forma a las puntas o hacer ondas rotas sin marcar demasiado.” Con estas palabras, Paula Echevarría cuenta de primera mano cómo utiliza el cepillo eléctrico Pro Styling de Termix –novedad de este año- para dar una forma natural a su cabello.

En su post se recogen diferentes productos que recomienda personalmente y, en el caso del cepillo Pro Styling Brush, se detiene a analizarlo para destacar sus características y su forma de emplearlo: “es una mezcla entre cepillo y tenacilla, no suelta aire, simplemente se calientan sus placas y se pasa por el pelo (previamente secado con el secador) y se cepilla para darle la forma que se quiera” explica.

Paula Echevarría habla del cepillo eléctrico Pro Styling de Termix en su blog Tras la Pista de Paula

Asidua del espectacular espacio Lorena Morlote Beauty & Art, es un placer para nosotros que la famosa actriz utilice y recomiende nuestra marca en uno de sus tan esperados posts sobre sus favoritos de belleza.

Trabajamos a diario para poder seguir siendo líderes en cuanto a herramientas de peluquería profesionales se refiere y, por ello, esperamos poder seguir apareciendo en revistas y blogs tan destacados y de la mano de las celebrities más queridas y admiradas de nuestro país.  

Si quieres ver la lista completa de favoritos de la actriz en el blog Tras la pista de Paula, ubicado a su vez en la web de ELLE, pincha aquí.