ONDAS PERFECTAS Y CUIDADO DEL CABELLO CON BLACK VELVET DE TERMIX


plancha de pelo Black Velvet Termix

Tienes el pelo liso y te gustaría lucir unas ondas perfectas, suaves y duraderas, pero además quieres obtener un brillo espectacular, y todo ello sin estropear tu cabello ni lo más mínimo. Termix y Backstage BCN comparten la misma filosofía respecto al cuidado del cabello que es priorizarlo ante cualquier técnica de peinado. Por ese motivo, Olga G. San Bartolomé, directora del salón Backstage BCN elige la plancha Black Velvet para realizar un peinado de ondas que combine ambas premisas: un acabado perfecto respetando la salud y el cuidado del cabello.

Presta atención al vídeo y toma buena nota de cómo sacar partido a la plancha Black Velvet de Termix viendo el paso a paso para lograr unas ondas perfectas.

“Me encanta su tacto suave. El recubrimiento efecto terciopelo de la plancha facilita mucho la sujeción y además no resbala en caso de tener la mano húmeda. Es por este motivo que es muy fácil de manejar y proporciona un control absoluto sobre la herramienta”

Son 30 años de experiencia como líderes en la fabricación de herramientas de peluquería profesional, en los que Termix siempre ha velado por innovar y crear productos adaptados a las necesidades de los estilistas. La búsqueda del confort en la utilización junto a la más alta tecnología que respete el cuidado del cabello, han sido las constantes en el departamento de I+D de Termix para el lanzamiento de la plancha de pelo Black Velvet.

La plancha de pelo Black Velvet de Termix incorpora un regulador de temperatura

“Una de las características que tiene la plancha es que alcanza la temperatura deseada en tan solo 15 segundos, y además, se mantiene estable en toda la superficie de las placas. Este aspecto hace que la temperatura aplicada a cada mechón del cabello sea constante facilitando enormemente el trabajo. El vapor que va saliendo no es más que la eliminación de la humedad que pueda quedar en el cabello” explica Olga.

Las placas de la plancha de pelo Black Velvet de Termix, deja el pelo muy sedoso y brillante

“Las placas basculantes posibilitan un acabado perfecto ya que no deja ningún tipo de marca, más que la onda que quieres marcar, obviamente. Además no es necesario ejercer una presión excesiva, ya que con una presión suave y gracias a su perfecto deslizamiento es posible hacer el peinado de forma muy rápida, obteniendo las ondas perfectas que tanto quieres.”

PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR LAS ONDAS DE TENDENCIA

Olga G. de Backstage no explica cuáles son las características que valora de la plancha de cabello Black Velvet mientras va realizando unas ondas muy naturales a la modelo. Vamos a comentar el paso a paso de cómo obtener estas ondas perfectas que están tan de tendencia.

PASO 1

Separar por secciones el cabello ayudándote de las pinzas Termix.

 Antes de planchar el cabello separamos el cabello en mechones

PASO 2

Coger una sección de la parte trasera del cabello, y con la plancha en vertical, planchar el mechón dando solo un giro hacia atrás y deslizando suavemente. “Como las placas son más anchas las ondas salen más naturales y abiertas, que es como están de tendencia.” comenta Olga.

La plancha de pelo Black Velvet de Termix alcanza la temperatura adecuada en solo 15 segundos

PASO 3

Si quieres que la zona de la cara quede despejada es importante peinar los mechones delanteros laterales hacia atrás. Es decir, aplicando la misma técnica que con los mechones traseros. 

Ondas perfectas con la plancha de pelo Black Velvet de Termix

PASO 4

Si todavía quieres un acabado más natural, puedes peinar tu cabello con el peine de púas de Termix. De esta manera quedarán aún más abiertas y la sensación será de unas ondas perfectas y muy suaves.

Ondas deshechas con la plancha Black Velvet de pelo de Termix

BACKSTAGE BCN
Avda. Diagonal 624
932 405 501
08021 Barcelona

Deja un comentario