Innovación — 3 min. de lectura

Nuevo cepillo Evolution XL: más largo, más rápido y más versátil

Innovación — 3 min. de lectura

Nuevo cepillo Evolution XL: ¡con 3 cms de más!

Tres centímetros más que confirman que eso del tamaño, Sí importa. Tras años de investigación, Termix presenta uno de sus grandes lanzamientos para este 2016: el nuevo cepillo Termix Evolution XL. Con un 25% de superficie extra, supone un nuevo concepto revolucionario que abre una nueva era en el cepillado profesional al conseguir un efecto único en el cabello y aportar una nueva forma de trabajar, más rápida y eficiente, a los estilistas. 

Su nuevo tamaño permite moldear más cantidad de cabello en una sola pasada y conseguir un acabado final más uniforme, convirtiéndose en el cepillo ideal para trabajar nuevos estilos y ondas con un acabado más natural y duradero.

El nuevo XL incorpora además el innovador perforado romboidal de la gama Termix Evolution, que permite la entrada de un mayor caudal de aire y acelera el proceso de secado en más de un 30%.

Además, gracias a la calidad de las fibras profesionales ionizadas de Termix, que garantizan la máxima resistencia y durabilidad, se consigue un máximo agarre, un sellado extra de la cutícula y un brillo espejo, además de evitar el encrespamiento.

Producto estrella en STS Beauty Barcelona

Desde su presentación en primicia en la feria STS Beauty Barcelona, el nuevo Evolution XL ha cosechado elogios de los peluqueros más referentes del sector. “Sin duda, es la novedad del año. Nos aporta muchas más posibilidades a la hora de crear nuevos estilos y de una forma más rápida y segura. Además de que pone fin a ese problema que a veces tenemos que de que nos falta cepillo para según que trabajos”, aseguraba Héctor Carvajal tras presentarlo en el escenario del stand de Termix junto con la modelo Mireia Canalda y la colaboradora de televisión Ares Teixidó.

Los conocidos estilistas Antonio Garrido y Manuel Zamorano también destacaron sobre el escenario las virtudes y ventajas del nuevo cepillo Evolution XL. “Ese incremento en la superficie del cepillo marca una gran diferencia. Ayuda a dejar menos marcas en el pelo y a conseguir un tirabuzón distinto al que conocemos hasta ahora. Ahora las clientas se hacen con la plancha las ondas ellas mismas, incluso mejor que las que nosotros les hacemos a ellas. Como profesionales, esta herramienta nos permite ofrecer un servicio distinto al que ellas no pueden llegar”, añadió Antonio Garrido.

Antonio Garrido con el cepilo Evolution XL

Por su parte, Manuel Zamorano protagonizó uno de los shows más animados en el stand junto con los presentadores del programa Cazamariposas, Nuria Marín y Nando Escribano, en el que presentaba el  nuevo cepillo XL de Termix subrayando la importancia en el gran avance que aporta en el tiempo de secado: “Su perforado romboidal y su mayor longitud permiten trabajar una gran cantidad de cabello a la vez. Es increíble lo que ello supone, tanto si trabajamos con melenas largas como cortas porque se trabaja con el ancho del cepillo. No sé cómo hemos podido trabajar tantos años sin él”.

Manuel Zamorano con el nuevo cepillo Evolution XL