Novedades — 3 min de lectura

Nueva plancha Termix Black Velvet: única, intuitiva y versátil

Novedades — 3 min de lectura

Nueva plancha Termix Black Velvet: única, intuitiva y versátil

Con el afán de innovar siempre pensando en el cuidado del cabello, Termix lanza una nueva plancha fruto de la tecnología más innovadora con un diseño muy sofisticado. La plancha de pelo Black Velvet llega en un momento perfecto coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la compañía, representando los valores de Termix: innovación, versatilidad y cuidado del cabello.

La plancha de pelo Black Velvet es perfecta para todo tipo de cabello ya que es posible adaptar la temperatura a cada tipo. Muy fácil de utilizar e intuitiva. El diseño de la plancha con un acabado innovador tacto efecto terciopelo proporciona un mayor confort en el uso.

Las placas son más anchas, se deslizan mejor consiguiendo un resultado profesional de forma rápida. Sin olvidar el cuidado del cabello gracias a su tecnología iónica y de infrarrojos.

Las características destacables de la nueva plancha Black Velvet son:

TACTO VELVET. recubrimiento efecto terciopelo antideslizante pensado para un máximo confort, precisión y control absoluto en su uso, convirtiéndola en una plancha altamente intuitiva.

PLACAS PERFECTGLIDE. placas 100% de cerámica y turmalina basculantes de 32mm de ancho que se deslizan 3 veces mejor para conseguir peinados rápidos con menos pasadas.

TEMPERATURA ULTRA-INTELIGENTE. el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un avanzado sistema LED. El regulador está controlado por PCB (Printed Circuit Board) de manera independiente, pudiendo así ajustar y controlar la temperatura de la plancha desde los 130º hasta los 230º para un protección excelente de la salud del cabello.

SISTEMA INTEGRADO DE CALENTAMIENTO. con Cerámica (ICHS): este patentado sistema de recuperación instantánea del calor en las placas cerámicas consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, mejorando la duración y calidad del peinado.

TECNOLOGÍA IÓNICA. El control de los iones ayuda a evitar el encrespamiento, lucir un cabello suave y de aspecto saludable, así como para lograr un brillo duradero.

SISTEMA DE INFRARROJOS. su tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.

NANOTECNOLOGÍA. dispone de Nano Titanio (NanoTi), Nano Oxido de Titanio (Nano TiO.) y Nano Plata (NanoAg) para disminuir la acumulacion de residuos en el cabello y conseguir un efecto purificante y desinfectante en el cabello.

APAGADO AUTOMÁTICO Y CALENTAMIENTO RÁPIDO. a los 60 minutos de inactividad se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla LED es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

KIT COMPLETO. incluye un neceser termo resistente y un protector de placas.

REJUVENECE EL CABELLO Y POTENCIA EL BRILLO 

ueva-plancha-termix-black-velvet-unica-intuitiva-versatil

El uso de una temperatura extrema puede causar porosidad y deshidratación del cabello, lo que se traduce en un cabello quebradizo y sin brillo.

La plancha Black Velvet utiliza una tecnología pionera en el mercado e incorpora un regulador inteligente del calor para adaptar la temperatura óptima a cada tipo de cabello. Así se consigue un cabello sano, con la cutícula sellada, que refleja la luz y potencia el brillo.

DE LA PASARELA A TERMIX: EL TERCIOPELO COMO TEJIDO DE TENDENCIA

El terciopelo se ha impuesto como el tejido de tendencia para este año. Apodado como el new luxury en moda es perfecto tanto para looks de día, como de noche, para ir a la oficina, aplicado en accesorios… El revestimiento de la nueva plancha Black Velvet está inspirado en este tejido tan de moda cuyas características son la suavidad y que aporta un aspecto muy sofisticado.

LOS 5 POR QUÉ DE TENER LA NUEVA PLANCHA de pelo BLACK VELVET

1) Porque protege el cabello de una forma óptima gracias a su regulador de temperatura.

2) Porque es muy intuitiva y práctica, con un acabado tacto terciopelo antideslizante.

3) Porque permite realizar peinados duraderos con un acabado muy sedoso.

4) Porque aporta un plus de brillo y elimina el encrespamiento.

5) Porque es ultra-rápida e inteligente, alcanzando la temperatura deseada en tan solo 15 segundos.