Novedad- 2 minutos de lectura

Nueva línea

Official Barber de Termix para el cuidado masculino

Novedad — 2 min. de lectura

Nueva línea

Official Barber de Termix para el cuidado masculino

La barba ha sido y seguirá siendo uno de los complementos indispensables este 2018. Una revolución que comenzó completando el look hechizante de camisa de cuadros y gafa de pasta de los hípsters más a la moda, para acabar expandiéndose de forma gradual con la profesionalización del sector en numerosas barberías para los más exigentes.

Como Termix también da voz y voto a aquéllos que buscan constantemente perfilar su look con los resultados más sorprendentes y profesionales, presentamos la nueva línea de productos Official Barber de Termix, donde el cuidado masculino de cabello y barba toma protagonismo. Y ahora, el cepillo degradados se presenta con unas fibras totalmente renovadas, mucho más suaves al tacto para aumentar el confort del usuario. ¡Descubre la línea Official Barber!

En 2018 se llevará la barba mucho más pulida

Después de una temporada cargada de contrapuntos, en la que las barbas pasaban del desaliño más radical (dotando de cierto matiz vikingo) a las líneas más marcadas, el sentido común regresa de nuevo a la barbería. Sin perder la creatividad, pero manteniendo algunas normas relativas al visagismo –el estudio de las facciones-, la barba actual se transforma hacia una mucho más pulida, más cuidada y mucho más favorecedora. Porque se ha aceptado como uno de los complementos masculinos más beneficiosos y muchos no están dispuestos a desprenderse de la satisfacción y la maravilla de llevar barba. Pero ahora no basta solo con eso. En esta nueva etapa, se debe presumir de ella. El cuidado de la barba o beard grooming se ha convertido en uno de los indispensables para cualquier look completo: barbas que vuelven a las raíces, despertando los contornos y cortes clásicos, que acompañan de forma óptima las facciones del portador.

novedad productos barba termix

El kit Barber. El pack de barbería para resultados impecables

De esta forma se abre una nueva etapa, donde la línea clásica de la barbería se recoge, siendo sinónimo de elegancia y estilo. Y en línea con esta gran revolución que experimenta el concepto de barbería, nace la máquina de corte Kit Barber de Termix, un kit completo diseñado exclusivamente para aquellos más exigentes con su look. Gracias a la integración de diversas herramientas de alta calidad, el kit permite la obtención de los cortes mejor definidos y las barbas más cuidadas, guardando sintonía con las necesidades del cliente de barbería actual. Un set especial que incluye una máquina de corte con cable, acompañada por seis peines de alzada, el cepillo especial degradados y un pack completo de limpieza y mantenimiento.

Resultados impecables con el Kit Barber de Termix

El Kit Barber es un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino.

kit barber máquina barbería termix

¿Qué incluye el Kit Barber?

Máquina Barber de Termix: La pieza estrella del Kit Barber de Termix, una máquina pensada para conseguir resultados perfectos y pulidos, con el mayor confort y estabilidad. Una máquina de corte con cable de alta gama que, gracias a su motor oscilante de 6000rpm, es capaz de trabajar más tiempo, ofreciendo más potencia y siendo mucho más silenciosa que otras máquinas. Además, su cuchilla cromada facilita su limpieza e incrementa su dureza, haciéndola resistente a la corrosión. Su cable de 3 metros y superficie gomosa hacen de esta, una máquina muy manejable, que facilita el proceso de corte.

Set de peines de alzada: Incluye 6 peines de alzada para obtener diferentes alturas de corte; 3mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16 mm y 19 mm.

Cepillo para degradados: Cepillo de cerdas 100% de jabalí, totalmente renovadas, útil para limpiar la zona de corte mientras se realiza el degradado de forma mucho más suave y cómoda.

Set de limpieza completo: Cepillo y aceite especial para limpiar y engrasar las cuchillas después de cada uso.

cepillo-degradados

Cepillo para degradados. Incluido en el Kit Barber

Y para los más exigentes…

cepillo para pulir y cepillo para desenredar Barba

Ya hemos visto que el Kit barber contiene un Cepillo para degradados, una opción perfecta para resultados pulidos y perfilados, que también se puede adquirir por separado. Además, Termix propone el Cepillo para Desenredar Barba, una herramienta profesional ideal para llegar la final de la raíz, desenredar y extender la barba de manera fácil y cómoda gracias a su combinación única de fibras de nylon y jabalí.

La pareja perfecta es el Cepillo para Pulir Barba de Termix, que hará brillar tu barba con suavidad gracias a sus cerdas naturales 100% de jabalí. Mientras que el cepillo de degradados es ideal para un trabajo más preciso y delicado, este, al tener mango te permitirá tanto cepillar la barba para un mayor brillo, como trabajar a mayor velocidad retirando los pelos con mayor facilidad.

cepillo pulir barbar y cepillo desenredar barba