Nueva plancha de pelo Pink Velvet de Termix La nueva plancha del pelo Pink Velvet de Termix: únete a la Pink attitude La plancha de pelo Pink Velvet de Termix se tiñe del color rosa más chic de la temporada

La plancha efecto terciopelo más innovadora de Termix se tiñe del color más chic de la temporada y el favorito de las consumidoras de planchas profesionales: el rosa. La plancha Pink Velvet se recubre del rosa más excepcional para aportar un toque de frescor y de positividad a los momentos beauty, cuidando y dotando de un brillo intenso al cabello. Una plancha edición especial apta para todo tipo de cabello, gracias al regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 °C a 230 °C. Respeta el cabello y le aporta un brillo efecto espejo debido a sus placas de cerámica y turmalina que, además, consiguen repartir y mantener de forma uniforme la temperatura.

Apagado automático

A los 60 minutos de inactividad se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

Perfect Glide x3

Placas 100% de cerámica y turmalina basculantes de 32mm de ancho que se deslizan 3 veces mejor para conseguir peinados rápidos con menos pasadas.

Tacto Velvet

Recubrimiento efecto terciopelo antideslizante pensado para un máximo confort, precisión y control absoluto en su uso.

Temperatura Ultra-inteligente

Gracias al sistema de LED es posible ajustar la temperatura de los 130º hasta los 230º para un protección excelente de la salud del cabello.

Nueva plancha de pelo Pink Velvet de Termix