Consejos — 3 min de lectura

Melenas XXL y otras tendencias, by Lorena Morlote y Termix

Consejos — 3 min de lectura

Melenas XXL y otras tendencias, by Lorena Morlote y Termix

Su salón en Velázquez 69 supone el nacimiento de un espacio multidisciplinar de casi 1.000 metros cuadrados único en España dedicado por completo a la belleza y cuidado de la imagen personal. Con ello, no es de extrañar que el nombre de Lorena Morlote sea sinónimo de innovación y alta peluquería, también más allá de nuestras fronteras. No en vano, se ha convertido en un referente para celebridades nacionales e internacionales de la talla de Victoria Beckham, Eva Longoria, Salma Hayek o Paris Hilton.

Desde este templo de la belleza, la reconocida estilista trae las últimas tendencias para esta primavera/verano junto con los nuevos cepillos eléctricos de Termix. Melenas XXL, semirecogidos y el corte bob irrumpen con fuerza esta temporada.

MELENAS XXL, LO ÚLTIMO PARA EL CABELLO 

“Esta primavera-verano vuelven las melenas extralargas, por debajo del pecho, y con un efecto pulido de raíz a medios y ondas de medios a puntas. La clave es conseguir un efecto peinado-despeinado muy natural pero trabajado. El nuevo cepillo Pro Styling de Termix es ideal para conseguir precisamente este estilo, pues nos permite alisar y moldear el cabello de una forma muy fácil y sin dañar el cabello gracias a su tecnología y regulador de temperatura”, explica la estilista Lorena Morlote.

Cepillo alisador Pro Styling de Termix

El cepillo Pro Styling tiene tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina que ayuda a conseguir una distribución homogé­nea del calor y una reducción máxima del encrespamiento para conseguir un cabello saludable y brillante en una sola pasada. “El resultado es increíble y facilita mucho el trabajo, no solo en casa sino también en el salón”, explica Morlote.

SEMIRECOGIDOS MINIMAL 

Lorena Morlote y Termix presentan el semirecogido en una melena XXL

Las nuevas tendencias se apuntan a la moda de lo favorecedor, cómodo y natural. Así, los semirecogidos sutiles con mechones pegados al cuero cabelludo serán una de las propuestas más actuales y frescas de esta temporada. “Este tipo de peinados son muy fáciles de hacer en casa, y permiten lucir la cantidad de melena que queramos. Además son ideales para decorar con broches y accesorios y llevar con estilo propio”, asegura.

EL BOB, LA ETERNA APUESTA

Lorena Morlote presenta el corte bob como tendencia para la primavera verano con Termix

Y de las melenas extralargas…a los cortes bob. Según Lorena Morlote, “el bob es el corte por excelencia: elegante y apto para todas las edades y ocasiones. Este verano seguirá siendo el look estrella y el falso bob uno de los peinados más demandados para lucir un look versátil y sofisticado. Para este tipo de estilos más cortos, el cepillo eléctrico Pro Flat es ideal para un alisado y cuidado diario. Al igual que el cepillo Pro Styling, su regulador de temperatura permite conseguir un resultado profesional adaptando la temperatura al tipo de cabello”.

Largos y cortos…las nuevas tendencias optan por lo natural sin perder un ápice de glamour. Tanto como el que desprende Lorena Morlote y su espacio donde se reúnen las mejores firmas de belleza y moda a nivel mundial.

LORENA MORLOTE BEAUTY & ART
Calle de Velázquez, 69 28006 Madrid
Email : info@lorena-morlote.com
Teléfono : +34 915 781 206