MARIBEL ABARCA Y LA REVOLUCIÓN DEL CEPILLO EVOLUTION XL EN PERÚ


Maribel Abarca encantada con los cepillos Evolution XL

El cepillo Evolution XL está dando mucho de que hablar. Desde Perú, una de las mejores estilistas, Maribel Abarca,  nos da su opinión sobre Termix, y cómo le ayudan en su trabajo los cepillos Evolution XL.

Maribel Abarca,  es una estilista, educadora y exitosa empresaria con amplia experiencia en el mundo de la belleza. Especializada  en color y peinados de novias, con más de 20 años de trayectoria, fue elegida como la estilista del año en la semana del Peinador de Perú en ediciones anteriores.

Maribel Abarca trabajando con los productos Termix

Es una amante de la belleza, siempre busca estar a la vanguardia y es por ello que, aprovecha cada oportunidad para capacitarse en el exterior. Maribel Abarca pone su sello en todos los trabajos que realiza, con una técnica impecable y un acabado perfecto. Además es propietaria y directora artística de Voga Spa, uno de los salones de belleza más reconocidos en Lima, Perú.

Maribel Abarca con los cepillos Evolution XL de Termix

“Para mí, los cepillos de Termix son los mejores del mercado, concretamente el cepillo Evolution XL, gracias a sus 3 centrímetros extra de largo, me permite cepillar y crear diferentes peinados más rápido,  dejando el cabello más brillante y pulido. Definitivamente, Termix es mi aliado perfecto para un cepillado de lujo”, destaca Maribel Abarca.

Deja un comentario